Capítulo 26

7 2 0
                                    

TRIGGER WARNING

Como siempre, comentaros que la escena del flashback cuando Jimin y Jungkook están hablando puede ser molesta para algunos y aunque no es tan grave como los warning generales, Jimin pasa por una situación desagradable que supongo que ya podéis imaginar.

Tras realizarle las pruebas pertinentes a Jimin, el doctor volvió a la sala y les comunicó que, por suerte, los resultados dejaban claro que el bailarín no tendría secuelas permanentes. Tae y Hobi rogaron que les dejaran verlo, lo que les fue concedido.

Hacía rato que Jin y Namjoon se habían unido a ellos en la sala de espera. Yoongi los había puesto al día y los ojos hinchados de Jungkook explicaban todo lo demás. El actor decidió que era momento de ir a tomar algo en la cafetería mientras los amigos se reunían con el bailarín.

...

-¡Jimin! - Tae se lanzó a la cama para abrazar a su amigo, mientras lloraba.

-Shh, tranquilo, estoy bien – el bailarín se sentía culpable por haber preocupado a sus amigos. Ver a todos llorar por él le encogía el corazón – Hola Hobi – puso cara de circunstancias.

-Menudo susto nos has dado – replicó el coreógrafo acercándose también a la cama. Posó su mano sobre la de Jimin y la apretó mientras Tae seguía sollozando sobre su pecho.

-Lo siento, de verdad. No pensé que... - el bailarín sintió que también se iba a echar a llorar, pero intentó controlarse.

-Eso no importa ahora, Jimin – le aseguró Hobi – Debes centrarte en recuperarte y si tienes que dejar la maldita película pues...

-¡No! - le interrumpió el bailarín.

Ante la mirada de asombro de sus amigos decidió ponerles al día más o menos de lo acontecido, pero su cuerpo no estaba por la labor. Estaba exhausto. Despertar escuchando los verdaderos sentimientos de Jungkook después de todo lo que había pasado le había afectado más de lo que creía. Y ahora ver así de preocupados a sus mejores amigos le estaba terminando de drenar.

Incapaz de seguir, echó la cabeza hacia atrás y cerró los ojos, suspirando. A Hobi no se le escapó el gesto y miró a Tae que seguía bastante afectado.

-Tae, cariño. Deberíamos dejar a Jimin descansar – el aludido levantó la cabeza, sorprendido.

-¿Qué? No, pero... aun no he podido pedirle perdón. Yo... - miró a su amigo y se dio cuenta del agotamiento que este sentía – Jimin – pronunció de forma lastimera.

-Tae – Jimin acarició débilmente la cabeza de su amigo – No voy a ir a ningún lado, te lo contaré todo mañana ¿Vale?

-Pero... - repitió.

-Le he pedido a Jungkook que se quede. Quiero ser sincero con él. Mañana necesitaré tu apoyo pase lo que pase. Siempre te voy a necesitar. Podremos hablar de esa tontería de pedirme perdón y pasaremos todo el día juntos en cuanto me den el alta.

-¿Lo prometes?

Jimin estiró su dedo meñique.

-Lo prometo – dijo entrelazando sus dedos.

Antes de que sus dos amigos salieran de la habitación, Jimin ya se había entregado a los brazos de Morfeo.

...

-Y le he dicho que sí que me quedaría. - Jungkook acabó de poner al día a los demás de todo lo acontecido en la habitación de Jimin un rato antes.

-Y espero que no escondas más tus sentimientos – Jin le señaló con el tenedor que tenía en la mano. - Oh – exclamó cuando el director negó con la cabeza – Ya ni lo niegas ante nosotros. ¡Que bien has crecido! – todos rieron mientras Jungkook apartaba de golpe la mano del actor que le estaba removiendo el pelo.

But He Fell Harder [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora