-No me puedo creer que haya sido tu cumpleaños y no hayas dicho nada, Min Yoongi. Muy mal. – el productor musical se encogió de hombros ante las palabras de Seokjin. Por fin, tras unos días malos había vuelto a la normalidad, aunque ahora se arrepentía de haber acompañado a Namjoon a desayunar con su novio – Tenemos que hacer algo para celebrarlo.
-Paso. Además, ya hace semanas.
-No me importa.
-Namjoon – el productor musical le pidió ayuda a su amigo. Supo que estaba perdido cuando vio como este miraba a Jin y el actor hacía puchero con su boca.
-Venga, Yoongi. Podría ser divertido, ¿Qué se te ocurre, Jin?
-Pues justo hace unos días un amigo me ofreció una cabaña que tiene a las afueras de Seúl. Podríamos hacer una escapada los siete.
-¿Qué siete? – preguntó Yoongi.
-Ya sabes. El director, Jimin, Tae y Hobi. Nuestra pandilla.
-¿Desde cuándo somos una pandilla? – Las cosas con Hobi y Tae estaban un poco raras últimamente. O sea, el coreógrafo seguía siendo su fuente de energía y buen rollo con su entusiasmo y las grabaciones con Tae eran amenas y divertidas. Pero no podía dejar de notar como le observaban y las miradas furtivas que compartían después.
-Pues desde la cena con espectáculo en mi casa #drama – Jin se empezó a reír de su propio chiste y su enamorado le acompañó. Yoongi rodó los ojos. Típico.
-No lo tengo nada claro Jin.
-Tarde.
Los móviles de Namjoon y Yoongi sonaron a la vez solo para ver que habían sido agregados a un nuevo grupo de whatsapp: Seokjinnie y sus babies. El primer mensaje enviado por el actor fue en plan telegrama: Cabaña. Este finde. No se aceptan negativas.
El primero en contestar fue el director: ¿Qué? ¿Por qué?
Jin sonrió. No era un no: La excusa es celebrar el cumple de Min Yoongi.
Antes de que enviase el siguiente mensaje llegó el de Tae: Hobi y yo nos apuntamos. Y Minie también, seguro.
El bailarín no tardó en protestar; Puedo contestar por mí mismo TaeTae, pero claro, porque no.
El director leyó los motes que se dedicaron los amigos con el ceño fruncido. No era idiota, había notado que algo pasaba entre el idol y su coreógrafo y aun así no podía evitar sentir celos de la intimidad de estos con Jimin.
No sabía si era una buena idea, pero no iba a ser el único que se echase atrás: Hecho.
-¡Genial! – exclamó el actor dejando su móvil sobre la mesa – Esta tarde tendremos que ir de compras Joonie.
-¡Ja! – exclamó Yoongi al ver la cara de su amigo, sonriendo con satisfacción cuando este le mató con la mirada.
...
Y allí estaban. Viernes, tras un largo día de rodaje. Listos para obedecer el plan de Seokjin de llegar y dormir para poder aprovechar el sábado por completo.
Jin y Jungkook se habían ofrecido a llevar sus coches. Bueno, el director no había tenido opción, el actor lo había dado por hecho. En cuanto Jin vio acercarse a Namjoon y Yoongi con sus respectivas bolsas empezó a dar órdenes... o, mejor dicho, siguió con ellas.
-Vale, obviamente Joonie va conmigo. Así que...
El director no pudo evitar mirar de reojo a Jimin, con el que por supuesto no había cruzado palabra desde su "encuentro" excepto para temas laborales. Le pareció ver que el bailarín también le estaba observando, pero desvió la mirada demasiado rápido.
ESTÁS LEYENDO
But He Fell Harder [Jikook]
RomanceLa historia empieza casi por el final. El día en el que, por fin, Park Jimin se convierte en Jeon Jimin. Eso es importante, pero lo es aun más todo lo que han tenido que pasar para llegar a ese momento. ¿Habrá válido la pena? Espero que sí. Quiero a...