Yoongi iba camino al estudio de grabación con un café americano en la mano. No podía dormir y no quería despertar a Namjoon. Entró despacio y se puso a probar con alguna de las bases que tenía creadas. Su sueño era ser rapero y sacar su propia mixtape. Sabía que nunca se atrevería, pero aun así le gustaba crear sus temas e imaginar que se hacía realidad.
"A to the G, to the U, to the STD
sending listeners to Hong Kong with my rapmy tongue technology"
-Wow – se dio la vuelta sobresaltado para encontrarse a Kim Taehyung mirándolo desde la puerta. Paró la canción al instante.
-¿Quién era ese? Era muy pegadizo.
¿-Qué haces aquí? – preguntó Yoongi lo más secamente que pudo.
-No podía dormir, quería componer algo – levantó tímidamente su agenda. Siempre que tenía un mal día se refugiaba en sus canciones.
-¿Componer? ¿Tú?
-¿Perdona? – Tae no sabía si lo había ofendido más la pregunta o el tono con el que había sido hecha. Yoongi se encogió de hombros.
-Ya sabes. Como todos esos idols que lucís guapos ante la cámara y luego hacéis entrevistas diciendo lo importantes que son las letras para vosotros cuando no habéis escrito nada en la vida.
-Tú no me conoces – replicó Tae apretando los dientes.
-No me hace falta – Yoongi fingió indiferencia. Se dio la vuelta en la silla dándole la espalda al cantante.Fue la gota que colmó el vaso para Tae. Primero el director, luego Hobi y ahora... se acabó. En dos zancadas estaba junto al productor musical. Dejó la agenda sobre la mesa y le dio la vuelta a la silla, apoyando ambas manos en los reposabrazos.
-Mira, Min Yoongi. - el idol puso retintín al decir el nombre del otro - Puede que seas un productor musical maravilloso. No sé lo suficiente sobre ti para decir lo contrario – dijo con sarcasmo – pero puedo imaginarlo solo con las canciones que has creado para la película. Pero eso no te da derecho a juzgar a los demás. No tienes ni idea de lo duro que he tenido que trabajar para llegar aquí. Ni los listillos como tú a los que me he enfrentado para defender mi música y mi estilo. ¿Sabes qué? - Se incorporó. Yoongi tragó saliva – No vale la pena. Pero gracias por pensar que luzco bien en cámara.
El productor musical se quedó mirando la puerta por la que había salido el idol, dándole vueltas a sus palabras. En el fondo tenía razón. Se avergonzó al recordar el último comentario de Taehyung. Tendría que estar ciego para no darse cuenta de lo atractivo que era. Y ahora que lo había visto tan de cerca, y a cara lavada, podía afirmar que no solo era guapo en cámara.
...
Namjoon estaba tratando de hacer un café en la máquina de catering, pero algo no funcionaba bien. Llevaba un rato haciendo un ruido raro y nada salía. A lo mejor tenía algo que ver con la manija que se le había quedado en la mano al girar con demasiada fuerza. La escondió en la parte de atrás y estaba a punto de marcharse cuando vio que Seokjin se acercaba a él. Vaya manera de empezar el día.
-Buenos días, Namjoonie – le dijo el actor al llegar a su lado.
-Buenos días, Seokjin – quiso que la tierra se lo tragara cuando Jin cogió la manivela que había escondido y la colocó en el lugar correcto de la cafetera.
-¿Qué vas a tomar? – le preguntó mirándolo sonriente.
-Uno bien cargado, por favor.
-Bien cargado, justo como me gustan a mí.Namjoon se atragantó con su propia saliva ante el comentario. Jin dejó el café para darle unas palmaditas en la espalda. Al menos la tos ocultaría su sonrojo.
-¿Mejor? – Le dijo cuándo recuperó la compostura, tendiéndole su café.
-Sí, gracias. Nos vemos...
-Pero... después de todo el esfuerzo ¿no te lo vas a tomar conmigo?
-¿Yo? ¿Contigo?
-Tú. Conmigo. No veo a ningún chico guapo más.
ESTÁS LEYENDO
But He Fell Harder [Jikook]
RomanceLa historia empieza casi por el final. El día en el que, por fin, Park Jimin se convierte en Jeon Jimin. Eso es importante, pero lo es aun más todo lo que han tenido que pasar para llegar a ese momento. ¿Habrá válido la pena? Espero que sí. Quiero a...