Capítulo 48

2 1 0
                                    

Jungkook ya llevaba un rato ultimando detalles cuando Hobi, Namjoon y Yoongi llegaron al evento. El director los observó. Namjoon había optado por la elegancia clásica, look total black con suéter de cuello alto metido en el pantalón de vestir y un cinturón sencillo. Estaba muy elegante. En algún universo alternativo a Jungkook no le hubiese importado tener algo con Nam. Incluso lo habría dejado llevar las riendas, ser el líder. Sacudió la cabeza para quitarse esos extraños pensamientos.

Yoongi y Hobi no podían hacer más contraste. El primero con un traje marrón y camisa del mismo color, solo alguien con esa percha podía hacer sexy un look así y aprobar. Yoongi había sacado matrícula. Y el coreógrafo, bueno, Jungkook sabía bien cómo se podía mover ese pequeño cuerpecillo, y el traje con estampado multicolor que llevaba lo hacía parecer aún más dominante que cuando transformaba su sonrisa de corazón en furia y reñía a sus bailarines por equivocarse.

"Joder Jeon que gay eres" pensó, riendo al darse cuenta del repaso que les había dado a todos.

Se saludaron y, antes de que ninguno de los recién llegados pudiera preguntarle al director porqué estaba colorado, los murmullos aumentaron y el ruido de los flashes se hizo ensordecedor.

-¡Es Kim Taehyung! – gritó alguien. El idol tenía un fandom enorme y muchas personas se habían acercado allí solo por él. Al fin y al cabo, era su primer trabajo como actor.

A pesar del caos que lo rodeaba, Jungkook ya no escuchaba nada. Bueno, solo el latido de su propio corazón.

Park Jimin acababa de bajar del coche detrás de Tae, sonriendo. El director pudo ver que estaba nervioso, lo notaba, pero también observó cómo el bailarín levantaba la barbilla y se acercaba hacia ellos caminando con la misma soltura que si estuviese en un desfile de Dior. Ahora entendía por qué no le había dejado ver su traje. El del bailarín era azul, pero era obvio que era el mismo corte que su traje rojo. Además, por si había alguna duda, el pañuelo de seda en el bolsillo de la chaqueta de Jimin estaba decorado con los dos colores juntos.

Cuando pasaron la multitud de gritos y fotos sin decir nada, Jungkook les hizo señales a todos para ir a la parte reservada antes del photocall.

En cuanto la puerta se cerró se abalanzó sobre Jimin y lo besó con pasión. El bailarín tardó un nanosegundo en aferrarse a su cuello y responderle con la misma fuerza.

Yoongi miró a Namjoon, que había bajado la mirada al ver la escena y cuando este lo miró de vuelta le dio casi el mismo consejo que le había dado su amigo para la fiesta de fin de rodaje:

-Nam. Es tu momento.

El productor recordó la letra de su última canción, que le había enseñado a su amigo hacía unos días y supo que tenía que hacer algo. Su mente repetía dos cosas en bucle. "I live so I love" y "Jin".

* Unos días antes*

Namjoon estaba en su estudio cuando su amigo llamó a la puerta. Le extrañó. Yoongi nunca lo hacía. Se levantó y abrió de golpe:

-Qué?

-¿Ves, Nam? Si llamas antes de entrar no te encuentras sorpresas.

-Te odio.

-Yo más – Yoongi vio que el equipo estaba en marcha - ¿En qué trabajas?

-Oh, nada – el productor se rascó la nuca.

-Sure, jan. Venga, enséñame.

Namjoon se resignó y decidió ponerle el trozo que había estado grabando, aún sin pulir:

But He Fell Harder [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora