Silencio. Eso fue lo que podía escuchar Jungkook cuando los títulos de crédito empezaron a rodar en la gran pantalla. Y de repente, un sollozo. Jimin. Se sentía en un capítulo de Teen Wolf mientras se giraba a mirarlo, todo pasaba como a cámara lenta.
Aplausos. Eso fue lo que rompió la extraña nube en su cabeza. Y de repente, un empujón. Jimin. Quien lo instaba a ponerse de pie para recibir la ovación. Durante unos segundos su deseo se cumplió y el tiempo se paró. Sintió vergüenza ante la atención.
¿Les había gustado? ¿Su película? Llevó una mano a su corazón, que latía desbocado y se inclinó para hacer una reverencia, y otra, y otra, hasta que las había dirigido a cada parte de la sala. Era como se sentía. Agradecido. Las lágrimas ya corrían libres por su cara, pero le daba igual.
..
Lo que es la vida, pensaba el director mientras apretaba los dientes para no hacer ruido. Un minuto estabas de pie delante de un montón de personas y al siguiente estabas a punto de correrte porque tu novio te la estaba chupando en uno de los cuartos de baño del cine.
-Joder, Jiminssi... No puedo más...
Sus palabras solo hicieron que el bailarín ahuecara aún más las mejillas aumentando los movimientos de su cabeza hasta que sintió como Jungkook se corría. Su director se lo merecía.
Se levantó limpiando una gota de semen de la comisura de sus labios sonriendo ante la expresión exhausta de Jungkook. Cuando este hizo ademán de tocarlo, negó con la cabeza.
-Hoy es tú día Jeon. Además, la prensa te espera. Y ahora ya estás relajado.
Y lo dejó allí, con el culo al aire mientras recuperaba el aliento. Las palabras del bailarín resonando en su cabeza.
Al salir de la sala todo el cúmulo de emociones lo había asaltado. Se sentía arrastrado por una espiral de pensamientos hasta que Jimin lo había arrastrado al baño. Se había arrodillado ante él y le había sacado del huracán con su boca. Esa maldita boca del mal.
Le devolvería el favor esa misma noche.
...
Cuando llegaron a la zona preparada para la rueda de prensa Jin todavía no había soltado su mano. Había mucha prensa y Namjoon intentó soltarse. No porque le importase que los vieran, sino porque no quería robarle el protagonismo a Jin. El actor no se lo permitió.
Las fotos empezaron de nuevo y el productor deseó poder hacerse más pequeño. Volvió a intentar soltarse cuando escuchó:
-¡Seokjin! Tú solo, por favor.
-No pienso soltar a mi novio, lo siento.
El ruido generado por Namjoon al contener el aliento fue audible por encima de los clicks de las cámaras de fotos y las preguntas de algunos periodistas pidiendo más detalles.
-Así que tu novio, ¿eh? – le susurró.
-Sí, ¿no?
-Una y mil veces sí – Jin sonrió – pero todos nos están mirando. Esta me la vas a pagar Kim Seokjin.
Por suerte para el actor, los de la prensa pensaron que su sonrojo y las prisas por colocarse en su lugar, eran por la sorpresa.
Namjoon se sentó junto a Yoongi y Hobi en el momento justo en el que Taehyung y Jimin entraron a la sala. Las luces de los flashes volvieron a la vida.
El bailarín también parecía estar colorado y los tres amigos compartieron una mirada cuando el director entró y si lo conocías un poco no había más que verlo para saber que algo había pasado entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
But He Fell Harder [Jikook]
RomanceLa historia empieza casi por el final. El día en el que, por fin, Park Jimin se convierte en Jeon Jimin. Eso es importante, pero lo es aun más todo lo que han tenido que pasar para llegar a ese momento. ¿Habrá válido la pena? Espero que sí. Quiero a...