Capítulo 32

4 2 0
                                    

Seokjin fue el primero en reaccionar. Sabía lo importante que era Yugyeom para Jungkook. Ya era su secretario en la película en la que Jin los conoció a ambos. Era la aportación positiva a la vida del director que contrarrestaba la de su mentor, al que el actor caló desde el primer momento en que le vio cuando visitó el set. La forma en la que miraba a Jungkook aún le daba escalofríos.

Tanto Jungkook como Jimin les pidieron dejar el tema para más tarde y poder tener una cena agradable. La intención solo había sido ponerles al día, ese improvisado grupo de 7 se sentía ya como una pequeña familia.

-Jungkookah, ayúdame con los postres – comentó Jin mirándole desde la otra punta de la mesa. El director se levantó de inmediato.

En cuanto entraron a la cocina, el actor no perdió el tiempo.

-¿Cómo estás? – Jungkook le miró sorprendido.

-¿Yo? ¿No deberías preguntarle a Jimin?

-Jungkookah.

No dijo nada más, simplemente miró al director mientras cruzaba los brazos, dando a entender que no se iba a rendir. Jungkook se sentó en uno de los taburetes, suspirando.

-Ni siquiera yo lo sé. Solo quiero terminar con él y no paro de pensar en todo lo que podría haber hecho para que las cosas no terminaran así. Si yo...

-No puedes culparte.

-¿Cómo no voy a hacerlo, Jin? Ese cabrón le hizo lo mismo a Taemin, a Bambam... y no quiero pensar a cuantos más.

-¿Vas a perdonarle? A Yugy – añadió cuando Jungkook le miró sin entender.

-No voy a decir que no me duele. Ojalá hubiese acudido a mi antes, pero... daría lo que fuese por proteger a Jimin. Cualquier cosa. Te vendería a ti.

-¡Ouch! – el actor se llevó una mano al pecho como si algo le hubiese golpeado.

-Ya sabes lo quiero decir... - el actor asintió y Jungkook siguió hablando – Si yo le hubiese parado,ellos no estarían pasando por esto. Dios, ¿Cómo pude ser tan idiota? – se le quebró la voz y Jin se acercó a él – Yo pensando que iba a ser un gran director y todo era porque ese maldito hijo de puta quería follarme. Normal que este rodaje está siendo un desastre.

-Jeon Jungkook no te atrevas – Ambos giraron la cabeza para encontrarse a Jimin en el umbral de la puerta de la cocina, los ojos brillantes.

-Jimin...

-Nada de Jimin. Eres una persona con un talento y una sensibilidad extraordinaria. Lo que ha sido creado a través de tu idea de Black Swan es pura magia. No voy a permitir que te degrades de esa manera solo porque ese monstruo quiera apagar tu luz. Porque vas a brillar, Jungkook. Y vamos a estar todos a tu lado, yo el que más.

-Joder, Jimin. – Los ojos del director también brillaban por las lágrimas sin derramar.

El bailarín se acercó a él y ambos se abrazaron. Jin salió discretamente de la cocina mientras los otros dos se miraban a los ojos.

-¿De verdad lo crees?

-¿Quieres que te dé un capón?

-Ese es mi Jimin.

-Tú Jimin, ¿eh?

-Yo... -

-Eres adorable, Jeon.

-¡Oh, cállate!

-Cállame – El director se acercó a él.

-¿Por qué no os calláis los dos y traéis el postre de una vez? – exclamó Jin desde el salón.

But He Fell Harder [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora