Capítulo 43

6 1 0
                                    

Mientras trabajaba en la canción, todas las veces en las que había pensado en cantarla para ellos siempre había pensado que sería incapaz. Él era productor musical, no idol, ni cantante. Sin embargo, ahora que era el momento de la verdad se sentía extrañamente tranquilo.

Quizá era porque no tenía nada que perder.

Se acercó al micrófono y miró hacía donde Hobi y Tae estaban sentados completamente asombrados. Su cuerpo, por costumbre, le pedía desviar la mirada. No lo hizo.

-Yo no soy bueno con las palabras. O, mejor dicho, lo soy, pero no así. - suspiró - No me gusta hablar en público, no me siento cómodo. Me gusta la soledad de mi estudio. Hasta ahora ese había sido mi lugar seguro, mi refugio. Ahora ese lugar lo ocupaban dos personas. Ellos me demostraron más en unos meses que otras personas en años. Y la cagué.

La mayoría del staff lo estaba mirando con los ojos abiertos. Para algunos, eso era lo máximo que habían oído hablar a Min Yoongi en todo el rodaje.

-Yugyeom hablaba antes de segundas oportunidades. Yo he sido un idiota que las ha desperdiciado todas y quería esconderse del mundo. Pero no esta vez, porque lo que está en juego es mucho más importante que mi zona de confort. Puede que no consiga que me perdonen, puede que parezca que todo esto ha sido en balde, pero no lo será para mí ya que habré demostrado que ellos eran algo por lo que valía la pena luchar, y que estaba dispuesto a ello.

Hizo una pausa al observar que Jungkook se había levantado para dejar a Taehyung y Hobi solos frente al escenario. Ya no podía echarse atrás, aunque quisiera. De todas formas, no quería.

-Antes de empezar con la canción tengo que admitir que parte de la letra la tomé prestada de alguien con mucho talento. Solo he añadido mi toque personal.

Respiró hondo y volvió a fijar su mirada en las dos personas sentadas frente al escenario.

-Espero que podáis perdonarme. Incluso si no volvemos a estar juntos, solo quiero que os quede claro que: Antes de vosotros yo era un chico sin amor, y me habéis enseñado lo que estar enamorado de verdad puede hacerte sentir. Esto es para vosotros: Pase lo que pase. Os voy a querer hasta el final de mis días.

Las luces se atenuaron y la música empezó. La voz de Yoongi resonó en el set con una dulzura inesperada.

"Never knew I could feel like this

like i've never seen the sky before

I want to vanish inside your kiss

Every day I love you more and more"

-Dios mío, Hobi. Es mi canción. - susurró Tae, la garganta cerrada.

-¿Qué? - el coreógrafo no podía pensar. Estaba también abrumado.

-Mi libreta. Mis letras.

Hobi abrió los ojos al comprender. Dios, parecía otra vida cuando Yoongi había encontrado aquella libreta del idol. Y ahora les había escrito una canción. Volvió a centrar la atención en la letra:

"Suddenly the world seems such a perfect place

Suddenly it moves like a perfect grace

Suddenly my life doesn't seem such a waste

it all revolves around you two"

De repente, la música melódica paró. No se oía ni un murmullo en todo el set. Los invitados estaban pendientes de lo que estaba pasando en el escenario. El sonido ahogado de Taehyung cuando Yoongi empezó a rapear fue audible para todos.

But He Fell Harder [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora