Capítulo 40 - La recta final

3 1 0
                                    

Jungkook se había levantado con ganas de llorar. La última semana de rodaje había llegado.

Esas últimas semanas habían sido muy duras. Al estrés de terminar todo a tiempo, se juntó el estado en el que estaba la mayoría de su cast principal.

Desde que Namjoon y Yoongi se habían marchado, nada había vuelto a ser igual.

*Unas 3 semanas antes*

- ¡Adelante! – exclamó Jungkook para quien fuese que estuviese al otro lado de la puerta de su despacho.

Al ver entrar a Namjoon y detrás a Yoongi se extrañó. Cuando vio el moretón en la mejilla del productor más bajito se asustó.

-¿Qué ha pasado? ¿No me digas qué...?

-No, no, tranquilo – se apresuró a asegurar Namjoon.

Nadie pronunció su nombre, pero los tres sabían en quien había pensado el director.

El silencio se hizo en el despacho y Jungkook vio como Namjoon miraba de reojo a Yoongi un par de veces. Decidió ayudar.

-¿Y bien? ¿Qué os ha traído a mi despacho tan temprano?

-Pues... – empezó Namjoon.

-Queremos irnos a casa ya. Nuestro trabajo ha terminado y cualquier otra cosa la podemos hacer via online – soltó Yoongi sin apenas respirar.

Jungkook abrió los ojos, sorprendido.

-¿Es esto por el tema de la prohibición? Porque...

-Jungkook. Por favor. Si tengo que pagar algo lo haré, pero necesito marcharme. Ya nada me retiene aquí.

El director lo entendió. Había visto el aura de tristeza en Tae y Hobi (y bueno, Jimin le había mantenido al día de todo, para que mentir).

-¿Estás seguro? A lo mejor, - dejó de hablar cuando Yoongi asintió, bajando la cabeza – Está bien – miró a Namjoon.

-Me gustaría irme con él. Ya no hago falta.

-Nam. Puede que sea más amigo de Jin, pero os considero ya parte de los míos también. Y ese idiota te quiere, y sé que tú le quieres a él.

-Precisamente por eso quiero marcharme, Jungkook. Si me quedo, caeremos en las mismas inseguridades y ataques. Vernos sin poder estar juntos sería peor. La película está en su recta final y no quiero perjudicarle. Con todo lo de...

De nuevo, el que no debe ser nombrado flotó en el ambiente.

-Lo entiendo. De acuerdo. Hablaré con los productores, pero teniendo mi visto bueno no creo que haya ningún problema. Ojalá todo esto hubiese sido diferente.

-No es culpa tuya – aseguró Yoongi, sorprendiendo a los otros dos.

-Ya bueno, no paro de escuchar eso, pero yo no estoy tan seguro.

Se levantó y se acercó a ellos para darles un abrazo.

-Estaremos en contacto y espero que estéis allí para el estreno.

-Lo estaremos.

-No faltaré.

Jungkook volvió a su silla tras verles salir y suspiró.

Hora de ir a trabajar, se dijo mientras abandonaba su despacho.

***

Volvió a suspirar en el presente. Parecía que tres vidas habían pasado desde que aquel rodaje maldito había empezado.

But He Fell Harder [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora