Capítulo 27

8 2 0
                                    

Jungkook creía que nada podría ser peor que lo que Jimin le había contado el día anterior. No podía estar más equivocado. Al menos ahora estaba desayunando con Hobi y no tenía que hacerse el fuerte delante del bailarín, aunque con lo que había llorado estos últimos días igual ya era tarde para eso.

Solo unas horas antes cuando Taehyung había entrado en la habitación de Jimin, Jungkook no entendía cómo, pero los vio mirarse y cuando el idol asintió y luego lo miró, le quedó claro que este ya sabía lo que habían hablado la noche anterior. Cuando Hobi se acercó a él y le dio unas palmadas en la espalda, supo que había pasado la prueba. Lo malo es que después de eso parecía haberse abierto la veda para hablar del pasado.

Al saber por todo lo que Jimin había pasado tras lo ocurrido con su mentor (Gong Yoo, corrigió a su propia mente, le daba nauseas pensar que alguna vez había admirado a una persona así) aún se había sentido peor.

La noche anterior no había pensado en las consecuencias más allá de la mala experiencia en sí. Ahora tras conocer como lo había pasado Jimin en los castings y las circunstancias en las que se habían conocido el bailarín y sus amigos podía entender las cosas que había visto en Jimin. Los ataques de ansiedad, la inseguridad, la coraza que intentaba construir...

-Deja de jugar con la comida, eres peor que Jimin – le soltó Hobi en tono de guasa. Sin embargo, eso le hizo sentir aún peor.

-No puedo comer– empujó el plato lejos.

-Jungkook. Sé que te ha venido todo de golpe y que no es algo fácil de digerir, pero ahora mismo Jimin te necesita a tope. Solo el hecho de que te haya contado todo demuestra lo mucho que le importas. Te necesita.

-Lo sé. Y voy a estar ahí para él – replicó antes de que el otro pudiera contestarle – Pero ahora mismo tengo un nudo en el estómago y una maraña en la cabeza. Me duele por él y solo quiero buscar a ese hijo de puta y...

-Me apunto – aportó Tae sentándose al lado de Hobi y robándole un trozo de cruasán de su plato – Jimin está con la enfermera, en cuanto estén los papeles del alta podemos marcharnos. ¿Cómo lo vamos a hacer? Lo de cuidar de él – añadió Tae al ver la cara de susto del director – lo otro ya lo planeamos con calma.

Hobi soltó una risita ante el intento de su novio de rebajar el ambiente.

-Habéis quedado en pasar el día juntos, ¿verdad? – le preguntó Jungkook. Tae asintió – Perfecto, pues voy a aprovechar para hacer unas compras y tener todo preparado para él en mi caravana. No quiero que esté solo, ni que duerma solo y... - se puso rojo al ver cómo lo miraban los otros dos – Si él quiere, claro.

-Pues claro que querrá – comentó Hobi.

El móvil de Jungkook comenzó a sonar. Se levantó para contestar y volvió a la mesa un rato después.

-Era Jin. Dice que hay bastante prensa en la puerta ya que se ha corrido la voz por ese artículo de mierda. ¡Joder! – se pasó las manos por el pelo – Es lo que menos necesita ahora mismo.

-Jungkook, relájate. Vamos a hablar con él a ver si ya tiene el alta y nos organizamos.

...

Jin colgó el teléfono y se extrañó al ver que Namjoon no había bajado todavía del coche.

-¿Vamos? – le preguntó a través de la ventanilla, pero el otro negó con la cabeza.

-Creo que os voy a esperar aquí – dijo mirando al frente.

-Nam... - el actor siguió la línea de la mirada del otro hasta la maraña de periodistas que esperaban en las escaleras de entrada al Hospital.

Intentó no dejar que la frustración le ganase la batalla, no era la primera vez que Namjoon no quería que los viesen juntos en público.

But He Fell Harder [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora