Capítulo 23

8 2 0
                                    

El director llegó al set antes de las siete de la mañana. Aun así, tuvo que obligarse a ocultar la expresión de sorpresa cuando vio que Jimin ya estaba allí. Le llamó la atención la cara de cansancio del bailarín, pero se mordió la lengua para no comentar nada al respecto. Pensó que el bailarín le ignoraría y por eso no pudo disimular su asombro cuando este le saludó con una sonrisa, aunque Jungkook se dio perfecta cuenta de que esta no alcanzaba sus ojos. Hubiese sido mejor que le hubiese ignorado.

La llegada de los demás no contribuyó a mejorar el ambiente. Era obvio que nadie había descansado lo suficiente y a todos les extrañaba la sonrisa permanente en la cara de Jimin. Jungkook observó cómo Tae no paraba de mirarle buscando encontrar sus ojos, pero el bailarín no lo permitía, centrándose en sus posiciones y pasos.

Taemin, por supuesto, también intentó acercarse a él. Jimin le dijo que "estaba bien, deseando empezar el rodaje". Su tono de voz no convenció a nadie de verdad, menos aún al director que controlaba cada uno de sus movimientos. Aún así, no le quedó más remedio que empezar a grabar.

Estaba jodido, pero Jungkook tenía que reconocer que los planos de Jimin habían quedado perfectos. Su interés en el detalle había contagiado a todos, lo que produjo que el resto del cuerpo de baile lo hiciese lo mejor posible. Jimin seguía sonriendo a todo el mundo. Jungkook se iba hundiendo con la falsedad que veía en ello.

...

En la pausa para comer Jimin desapareció del set antes de que ninguno se diera cuenta. Tae se rindió cuando no contestó a varios de sus mensajes y se fueron a la zona de catering. Cuando Yoongi pasó de largo donde estaban sentados él y Hobi, se sintió peor. Había olvidado que aún tenían ese tema por solucionar.

Jungkook se sentó con Jin. No sabía cómo estaba la situación con los amigos de Jimin y la tensión entre el cast había sido palpable. Además, el hecho de que Yoongi se sentase con ellos y no con Hobi y Taehyung le dejó claro que el día anterior había habido más de un problema.

-Joder, esto es un desastre – murmuró pasándose la mano por la cara.

-¿Qué dices? Ha salido todo rodado, literalmente – la estridente risa de Jin resonó con fuerza. Jungkook pensó que Jimin también se habría reído. Siempre lo hacía con las tonterías del actor.

-Me refiero a esto – hizo un gesto con las manos señalando las mesas a su alrededor, casi todas con ambiente serio y gente comiendo en silencio, algo nada habitual.

-Al menos a Jimin se le veía bien, ¿No? – aportó Namjoon, aunque bajó la cabeza en cuanto Jin y Jungkook le miraron con cara de ¿en serio?

-Ya no tengo hambre – comentó el director levantándose – Voy a revisar unas cosas.

Jin suspiró mientras observaba a Jungkook marcharse de la zona de catering. Tenía el presentimiento de que la situación iba a explotar por algún lado más pronto que tarde.

...

-No puedo creer que ni siquiera me conteste – el puchero que acompañó al comentario de Tae hizo que Hobi le mirase con ternura.

-Estará descansado, cariño. Ya te dijo ayer que todo estaba bien. Lo sé, lo sé – añadió ante la mirada de su novio – pero ya sabes que no vas a conseguir sacarle nada más mientras esté así.

-Y encima el otro idiota pasa de nosotros.

-Tae...

-¿No puedes estar de mi lado ni por un momento? – volvió a protestar. Sabía que se estaba comportando como un niñato, pero estaba completamente frustrado.

-Siempre estoy de tu lado – Hobi lo atrajo hacía sí pasando su brazo por los hombros del otro, que se dejó hacer, y le dio un beso en la sien. Miró de reojo y vio como Yoongi entrecerraba los ojos. Bien. – Iremos a hablar con él y le pediremos perdón por haber sido tan bordes.

But He Fell Harder [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora