Capítulo 18

7 2 0
                                    

Jungkook fue directamente a la cocina para preparar un poco de hielo para el tobillo del bailarín. Se encontró a Yoongi dormitando en uno de los taburetes.

-Yoongi, ¿Por qué no subes a mi habitación y te echas un rato?

-Pensaba echarme en el sofá.

-Seguro que te despertamos al preparar la comida. Si quieres luego te aviso para que te dé tiempo a asearte.

-Gracias, Jungkook.

-Sin problema.

Terminó de envolver el hielo en un paño mientras el productor musical se marchaba.

...

Yoongi subió las escaleras casi arrastrando los pies. La maldita caminata le había dejado agotado. Se dirigió a la habitación que Jungkook había ganado, pero se detuvo en seco al escuchar gemidos en la puerta del otro lado del pasillo.

Dio un paso más dispuesto a ignorarlo todo cuando la persona volvió a gemir y reconoció la indiscutible voz de Taehyung. Antes de pararse a pensarlo se asomó por la puerta entreabierta y la escena que se encontró hizo que su polla diera un brinco dentro de sus pantalones.

Hobi estaba sentado en un enorme sillón bajo la ventana. Taehyung, sentado sobre él, pero dándole la espalda, arqueándola cada vez que el coreógrafo le pellizcaba uno de sus pezones y con la otra mano le preparaba para él con sus dedos.

Llevó la mirada a la cara del idol cuando gritó mientras Hobi empujaba hacia arriba haciendo que su miembro le penetrara por completo.

Debido a la posición, Yoongi podía ver perfectamente como las piernas de Taehyung temblaban mientras el coreógrafo esperaba a que se adaptara bien a él. Volvió a gemir cuando Hobi retorció ambos pezones esa vez. La cabeza hacia atrás apoyada en el pecho del otro. Yoongi metió la mano en sus pantalones.

Fijó la mirada en el punto en el que la polla de Hobi se entraba y salía del cuerpo de Tae cuando empezó a moverse. El idol abrió las piernas, formando una V con ellas, consiguiendo así que Yoongi tuviese una imagen aún más clara de cómo se lo estaban follando.

-Más fuerte Hobi, estoy cerca – le escuchó murmurar.

Cuando este obedeció al instante el ruido obsceno de sus empujones resonó en la habitación. El productor aceleró los movimientos de su mano al mismo ritmo que Hobi penetraba a Tae sin darle un respiro. Parecía que él también estaba al borde.

Se mordió el labio para no gemir estaba a punto de correrse. Echó un último vistazo a la pareja cuando Hobi gritó el nombre de Tae y le llenaba por completo. Buscó con la mirada al idol y se corrió en el mismo instante en que sus miradas se cruzaron mientras Taehyung empapaba su abdomen con su propio semen. Cuando este sonrió, Yoongi fue consciente de lo que acababa de pasar y se marchó a toda velocidad hacía la habitación de Jungkook.

...

El director se arrodilló frente al balancín para colocar el paño húmedo en el tobillo de Jimin.

- ¿Cómo vas?

-Me molesta, pero estoy bien.

-Esperemos a que se enfríe y a ver si baja la hinchazón. Si sigues teniendo molestias iremos al hospital más cercano.

-Jungkook, no es nada,

-Jimin, eres mi bailarín principal. No puedo dejar que te lesiones.

-Ah, claro. - siseó cuando Jungkook apretó más el hielo sobre su tobillo.

-Eso por decir tonterías – exclamó el director.

-No puedo evitarlo.

-Jimin...

But He Fell Harder [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora