La reunión con el equipo de marketing fue tan "bien" como Jungkook esperaba. En cuanto quedó claro que, para el público, todo el reparto tenía que estar soltero, empezaron las protestas.
Jimin le miró preocupado y cuando él le guiñó el ojo se relajó visiblemente. Jin protestó porque no quería tener que esconder su creciente relación con Namjoon después de tanto empeñarse en lo contrario. Y Taehyung... no dijo nada.
-¿No tienes nada que decir, Tae? – Le instó Jin buscando apoyo.
-Si es lo que hay que hacer...
-¿En serio? ¿Quieres esconderte por Yoongi?
-Jin... - advirtió Hobi.
Técnicamente no tenía que estar en esa reunión, pero en cuanto Jimin le hizo ojitos al director este no puso pegas a que se quedase.
-¿Qué? ¿No es porque sois un trío? Claro, así podéis los tres juntos como si nada y...
Se calló de golpe cuando la silla de Taehyung golpeó contra el suelo por la brusquedad con la que se había levantado.
-Si no hay nada más... ¿Puedo marcharme? – su voz se quebró.
-Claro – contestó Jungkook mirando a Jimin confuso. El bailarín se encogió de hombros y desvió los ojos a la puerta por la que habían salido sus dos amigos puesto que Hobi se había marchado con el idol. – De hecho, damos la reunión por terminada.
-Pero Jungkook...
-Seokjin – dijo firmemente - Es lo que toca. Si tienes algún problema habla con los productores. Rodamos en 20 minutos, quiero a todo el mundo en su puesto.
Jimin se levantó rápidamente y se acercó a Jungkook para susurrarle un "luego te cuento" y tras dejar un corto beso en su mejilla salir corriendo en busca de Tae y Hobi.
El director miró a Jin, retándole a volver a quejarse. No era que no lo entendiese, pero no podía hacer más. El actor le devolvió la mirada y apretó los labios. Sin decir nada más salió de la sala dando un portazo. Jungkook suspiró y se apretó el puente de la nariz.
Nunca pensó que cumplir su sueño iba a ser tan duro.
...
Ni Namjoon ni Yoongi tenían que asistir a la reunión de marketing. Así que en cuanto Jin se marchó lo primero que pensó fue en su amigo.
El día anterior se había enfadado con él, pero luego había recordado que Yoongi no siempre era consciente de lo que su auto exilio podía llegar a afectar a la gente a su alrededor.
Sabía que era absurdo buscarle en otro sitio que no fuese su estudio. Se dirigía hacia allí cuando fue interceptado por Jin, que parecía bastante afectado por algo.
-Jinnie, ¿Qué ha pasado? – El aludido, que había aguantado la rabia por pura fuerza de voluntad, rompió a llorar tras lanzarse a los brazos de Namjoon.
El productor musical solo le abrazó sin decir nada más, esperando con paciencia a que se calmase.
-¿Vamos un momento a la caravana? – le susurró con delicadeza.
El actor asintió mientras se separaba de él. Al volver a mirar a Namjoon los ojos se le volvieron a empañar por lo que le cogió de la mano para esconderse del mundo lo antes posible.
Se sentaron juntos en el pequeño sofá y Jin le puso al día de todo lo acontecido. Nada de parejas. Nada de salidas en público hasta al menos después del estreno de la película.
-¡No quiero esconderte! – exclamó Jin, enfurecido.
-Solo es por un tiempo...
-Eso es lo que más miedo me da.
ESTÁS LEYENDO
But He Fell Harder [Jikook]
RomanceLa historia empieza casi por el final. El día en el que, por fin, Park Jimin se convierte en Jeon Jimin. Eso es importante, pero lo es aun más todo lo que han tenido que pasar para llegar a ese momento. ¿Habrá válido la pena? Espero que sí. Quiero a...