Capítulo 10

18 4 5
                                    

Hobi salió de casa de Jin gritando el nombre de Tae y mirando hacia todos lados. Empezó a desesperarse cuando no lo encontró por ninguna parte. Por mucho que lo negase estaba borracho, probablemente desorientado y además hacía mucho frío.

Sacó su móvil para llamar a los demás. Leyó un mensaje de Jungkook y fue entonces cuando lo vio. Estaba sentado en un bordillo, temblando y abrazándose a sí mismo. A Hobi se le encogió el corazón ante la imagen. Se acercó a él y colocó su chaqueta por encima de los hombros. El idol se sobresaltó e intentó apartarse, pero Hobi le sujetó por los hombros.

-Tae, escúchame. Por favor – añadió cuando este empezó a negar con la cabeza.

-¿Para qué? Ya lo he pillado con lo de que besarme era un error ¿Vale? Puedes irte tranquilo. Y si vuelves a decir que estoy borracho Hoseok, te juro que...

-El error no ha sido besarte.

-¿Qué? – Chilló Taehyung. Hobi suspiró.

-El error ha sido besarte... así. No había imaginado que nuestro primer beso sería sentados en el suelo de un baño, medio borrachos. ¡He dicho medio! – añadió ante la mirada de Tae.

-¿Habías imaginado antes nuestro primer beso? – susurró Taehyung.

-No sabes cuantas veces... – Hobi abrió los ojos al máximo al darse cuenta de que había contestado sin pensar. La misma expresión de sorpresa pasó por la cara de Taehyung.

-Lo he estropeado todo ¿verdad?

-No has estropeado nada, TaeTae. Si todavía quieres, podemos hablar mañana cuando hayamos descansado.

-¿Lo prometes?

-Lo prometo – contestó solemnemente – Anda, vámonos.

-¿Y Jimin? Y solo lo pregunto porque estoy preocupado y no...

-Jungkook me envió un mensaje, se lo ha llevado a su caravana. Y no pasa nada por preguntar por él. Siento mucho cómo me he comportado.

Tae se dio cuenta de que ahora era el coreógrafo quien estaba temblando. Le había dado su chaqueta y él había salido sin nada. Y seguían en medio de la calle en la fría noche. Se puso en pie.

-Llévame a casa, Hobi.

...

Jin esperó a que Namjoon dijese algo mientras recogían la mesa, pero eso no pasó. De hecho, aunque no dejó de mirarle intensamente no hubo manera de que Namjoon le devolviese la mirada. No lo entendía. Habían dejado claro que se gustaban, !si hasta se habían besado!. Y aun así, el productor musical no parecía sentirse cómodo a su lado.

-No tenías que quedarte si no te apetecía – soltó cuando no pudo más. Esta vez, Namjoon si le miró debido a la sorpresa.

-¿Qué? Yo... claro que me apetecía – Jin suspiró, acercándose a él.

-Joonie, ¿Qué tengo que hacer para que estés a gusto conmigo? Si he ido demasiado rápido. Si no quieres esto, lo entenderé. Podemos ser amigos...

-¡No! – Una expresión de dolor cruzó por la cara del actor. Namjoon rectificó al momento, sonrojándose – Quiero decir que no quiero ser tu amigo... No solo tu amigo me refiero.

-Entonces, ¿Cuál es el problema?

-Tú – Esta vez Jin le miró alzando una ceja, cruzándose de brazos. Esperó la explicación que sabía que llegaría. Estaba empezando a entender cómo funcionaba la mente de Namjoon. – O sea, tú, que eres tú y yo, que soy yo.

-¿Ajá? – Vale, quizá no lo entendía tanto.

-¡Venga ya, Jin! Todo el mundo que nos ve juntos lo piensa. Tú eres Kim Seokjin, el actor. Alto, guapo, gracioso. Le caes bien a todo el mundo. Haces que la gente gire la cabeza cuando pasas. Y yo soy yo. Un don nadie que escribe guiones y canciones – terminó.

But He Fell Harder [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora