Jungkook iba camino del set cuando Kim Taehyung le interrumpió. El director supo que nada bueno iba a pasar al verle plantado delante de él con los brazos cruzados y mirada furiosa. A ver qué escena querían cambiar ahora, pensó.
-Aléjate de Jimin – las palabras de Taehyung le sacaron de sus pensamientos. ¿Qué?
-¿Qué? - repitió esta vez en voz alta.
-Aléjate.De.Jimin. – el idol puntualizó cada palabra para darle énfasis.
-Oye Taehyung...
-No. Escúchame tú. Jimin ya ha pasado por bastante. Ya sé que a vosotros los directores eso os la suda. Pero le ha costado años ponerse en pie. Que narices, aún está luchando contra ello. La medicación ayuda – Algo en su cabeza le dijo que se estaba pasando de bocazas, pero llevaba demasiado tiempo aguantándose – pero no sé cuántos ataques de pánico le has generado ya. Déjale en paz. Seguro que tienes alguien más con quien entretenerte.
-Espera un momento... - Jungkook sabía que algo pasaba con Jimin, pero no hasta qué punto el bailarín estaba sufriendo.
-No quiero tus excusas de pacotilla. Cuando Jimin llegó a nosotros le costó meses volver a bailar, aunque fuese para crear una coreografía. Aún tiene pesadillas. Hace años, pero todavía le sigue afectando.
Jungkook pensó que el idol estaba hablando del suceso en la grabación de aquel vídeo. El director tampoco lo había olvidado, al fin y al cabo.
-Pero yo no tengo nada que ver con lo que pasó hace diez años – Las palabras de Jungkook interrumpieron la furia de Tae.
-¿Cómo sabes...? – El director agachó la mirada y Tae recordó todo lo que Jimin les había contado el día que Hobi y él le conocieron.
El director se quedó pasmado cuando, tras dirigirle una última mirada desprecio, el idol se dio la vuelta y se marchó sin decir nada más.
*7 años antes*
-Nombre – dijo una voz desde la mesa.-Park Jimin – contestó nerviosamente. La mirada de reconocimiento que le dedicó el director del casting le hizo perder la seguridad. No debía haber venido.-Bien. Enséñanos que has preparado.
Jimin tragó saliva y se centró en bailar. Después del desistimiento de su demanda contra Gong Yoo hacía unos meses. Le había costado volver al terreno del baile. Al principio mantenía la cabeza alta ante las miradas y los cuchicheos, pero cada vez era más difícil. En el mundo del espectáculo estás un poco preparado para que te miren como a un objeto o un trozo de carne. Pero ver la mirada lasciva en los directores de casting, las de superioridad de tus propios compañeros de profesión. Se había dicho que iba a hacer un último intento. Ahora se estaba arrepintiendo.
Aun así, bailó. Bailó poniendo en ello todo el dolor que sentía. Todo por lo que había luchado. Todo lo que había perdido. Bailó pensando en esos ojos llenos de estrellas que le habían mirado antes de que todo se oscureciera. Realizó la pirueta con la que acababa su baile y mantuvo la postura. Solo se escuchaban sus jadeos mientras recuperaba la respiración.
-Bien, bien... – Escuchó – Preséntate en media hora en la sala B para la siguiente fase. -
Un poco antes de la media hora comentada, Jimin se dirigió a la sala que le habían indicado. Le extrañó que no hubiera nadie más esperando. No era habitual. Se sentó en una de las sillas de fuera esperando a que se hiciese la hora, pero el director del casting anterior se asomó por la puerta y al verle allí le hizo pasar.
ESTÁS LEYENDO
But He Fell Harder [Jikook]
RomanceLa historia empieza casi por el final. El día en el que, por fin, Park Jimin se convierte en Jeon Jimin. Eso es importante, pero lo es aun más todo lo que han tenido que pasar para llegar a ese momento. ¿Habrá válido la pena? Espero que sí. Quiero a...