Capítulo 50

3 1 0
                                    

Jungkook alejó el teléfono del oído para que Jimin pudiera escuchar los gritos. El equipo de marketing estaba enfurecido. No solo la declaración de Jin había estropeado todo el plan de casting "libre" que querían. Además, la foto de él con Jimin, con los trajes a juego, mirándose y sonriéndose eran la portada de todos los artículos. Y el director no pensaba negar lo suyo esta vez.

En perspectiva, le parecía que todos se podían haber evitado mucho sufrimiento si no hubiesen hecho caso a esa imposición. Pero también sabía que, aunque pareciese una tontería, el mundo del cine era un negocio y todos los escándalos que habían rodeado la película no permitieron que tuviesen las cosas fáciles para promocionar la misma.

-Pero mi Black Swan les ha gustado...

Alejó el teléfono de nuevo, pero esta vez para no quedarse sordo. El dinero era el dinero. No entendía de bromas.

-Está bien. Lo haré.

Jimin notó que las voces al otro lado parecían haberse calmado.

-Ajá. Vale. Que sí – añadió el director – El lunes. De acuerdo. Gracias. Sí. Adiós.

Colgó y se llevó la mano a la nariz para apretar el puente. Qué manera de cortarle el rollo.

-Parece que se lo han tomado bien, ¿no? - bromeó el bailarín.

-¿Tú crees? - Se lanzó a por él y empezó a hacerle cosquillas. La risa de Jimin era música para sus doloridos oídos. - Tengo que hacer una declaración el lunes para explicar que solo Nam y Jin son pareja, que se conocían de antes o algo así...

-¿Y qué vas a hacer? - Ahora, Jimin estaba preocupado de verdad.

-Oh, voy a hacer esa rueda de prensa – El bailarín lo miró sorprendido – Pero para decirle al mundo lo mucho que te quiero.

-Ja ja – soltó Jimin con sarcasmo.

-Lo digo en serio.

-Para ya, Jeon.

De repente, Jungkook se levantó y abrió la pequeña ventana que había en el techo de la limusina y sacó medio cuerpo por ella.

-AMO A PARK JIMIIIIIIN

-¿Estás loco? - El bailarín tiraba de él desde dentro del vehículo.

-SIIII, ¡YO, JEON JUNGKOOK, AMO A MI JIMINSIIIIIIIIIII, ¡AUUU!

Se metió en la limusina agarrándose las pelotas, que era donde Jimin le había pellizcado para hacerlo parar.

-Me las vas a pagar, Park Jimin – siguió masajeándose la entrepierna.

-Contaba con ello.

-Aunque ahora ya no vamos a poder tener hijos. No, por favor. Ya paro – levantó las manos cuando el bailarín hizo el gesto de volver a golpearlo.

-Te quiero, Jiminssi.

-Y yo a ti... ¡Mierda! - Lo había dicho sin pensar y quería hacerse el enfadado. Jungkook se echó a reír y Jimin se rindió y se acercó a él.

-¿Te duele?

-Mucho. Creo que van a necesitar un besito para curarse...

Menos mal que el director sí se había acordado de subir el cristal que los separaba de su chófer.

...

En teoría, el plan era algo sencillo.

Yugyeom había estado cebando a Gong Yoo con la posibilidad de conseguir unas fotos comprometidas del bailarín, sin Jungkook, para lo que concertaría una cita en persona. Mientras, Taemin había estado tonteando con Minho, su recepcionista, al que había conocido "por casualidad" y al que haría una visita para distraerlo en el momento que el ex mentor de Jeon saliese a reunirse con Yugyeom. Momento que Jimin aprovecharía para colarse en el despacho de Gong Yoo para intentar colocar una cámara oculta que les permitiese conseguir la contraseña.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

But He Fell Harder [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora