Jungkook daba vueltas sin parar por el pasillo. Necesitaba que Jimin despertase para pedirle perdón. En su vida había sentido más miedo que cuando encontró al bailarín tirado en el suelo. Tenía que despertar.
** Unas horas antes **
Se sentía fatal. Para empezar, no debía haberle gritado así, se suponía que ahora era un director mejor. Y además no podía borrarse los ojos llorosos de Jimin de la cabeza. Se acabó, iba a ir a buscarle y disculparse, pero sobre todo obligarle a contarle qué demonios estaba pasando.
Todos los pensamientos que daban vueltas en la cabeza de Jungkook pararon en seco cuando vio un brazo asomando en el suelo de la puerta de la sala de ensayo.
-¡Jimin! – gritó, arrodillándose junto a él. Entró en pánico cuando vio un pequeño reguero de sangre en su frente. Sabía que era lo peor que podía hacer, pero empezó a sacudirlo.
-¡Jimin! Despierta, joder. ¡Jiminssi!
El bailarín abrió los ojos levemente
-¿Jungkook? – preguntó con voz débil
-Sí Jimin, soy yo. Voy a llevarte al... – Jimin volvió a desmayarse – hospital. ¡A la mierda!
Cogió al bailarín en brazos y se fue directamente hacía su coche. Lo estaba haciendo todo mal. Mover a alguien que se había dado un golpe, no mantenerlo despierto, pero estaba desesperado. No podía esperar.
Llamó a Tae desde el coche y tras poco más que indicarle el nombre del Hospital al que iba a llevarlo, cortó la llamada. Luego llamó a Seokjin para decirle lo mismo y luego a Yugyeom para que avisara al resto del staff para cancelar el rodaje hasta nueva orden. Lo que menos le importaba ahora mismo era la puta película.
Se sentó en la sala de espera sólo cuando la camilla que llevaba a Jimin cruzó las puertas en las que solo podía entrar el personal autorizado y le hicieron pararse. Se miró las manos temblorosas, al igual que sus piernas. El bailarín estaba tan frío. Tenía tanto miedo. No quería ponerle nombre a eso que se había instalado en su estómago. No era miedo, pero lo daba.
***
Salió de sus pensamientos cuando Taehyung gritó su nombre y se acercó a él con Yoongi y Hobi siguiéndole.
-¡Jungkook! ¿Dónde está Jimin?
-Tranquilo, se lo han llevado dentro y...
No pudo terminar la frase porque el idol le cogió del cuello y lo estampó contra la pared.
-¿Tranquilo? ¿Tranquilo? Que cojones le has hecho maldito hijo de puta.
-¡Taehyung! - exclamó Hobi, alejándole de Jungkook.
Yoongi ayudó al director a sentarse mientras le lanzaba una mirada a Tae que este decidió ignorar mientras Hobi lo sacaba de la sala.
Jungkook se dejó hacer. Tosió debido a la presión que había ejercido el idol sobre su garganta. Sabía que todos le culpaban, y hacían bien. Era culpa suya.
...
Hobi hizo a Taehyung salir a la calle. Este seguía llorando en silencio y se dejó llevar. Se sentaron en uno de los bancos de piedra que había a la entrada del Hospital. Ninguno de los dos habló durante un rato. Cuando pensó que su novio se había calmado lo suficiente, el coreógrafo se dispuso a meter algo de sentido común en la situación.
-Tae, cariño... - este le miró y Hobi supo que no iba a ser necesario pegarle la bronca, ya se había dado cuenta.
-Lo sé – su voz se quebró – Estaba tan preocupado. Sé que Jungkook no es el responsable, pero... - se limpió las lágrimas con furia.
ESTÁS LEYENDO
But He Fell Harder [Jikook]
RomanceLa historia empieza casi por el final. El día en el que, por fin, Park Jimin se convierte en Jeon Jimin. Eso es importante, pero lo es aun más todo lo que han tenido que pasar para llegar a ese momento. ¿Habrá válido la pena? Espero que sí. Quiero a...