Tae fue directamente a la caravana de Yoongi y Namjoon después de dejar a Jimin en la del director. Hobi le había dicho que estaría allí después de negarse a ir con ellos a pesar de que tanto Tae como Jimin le habían insistido. En el fondo, el coreógrafo sabía que Tae necesitaba un rato a solas con su soulmate después de todo lo que había pasado.
Había sido maravilloso ver a Jimin tan ilusionado por una vez. Sabía que el bailarín nunca se recuperaría del todo de las experiencias pasadas, pero ver sus ojos brillando al hablar de Jungkook y como le había pedido que se quedase con él en su caravana hasta que estuviese más recuperado había sido maravilloso. A pesar de las ganas, Jimin tenía dudas por el miedo a sufrir una de sus pesadillas o peor, un ataque de ansiedad o pánico. Tae le había recordado que Jungkook ya había presenciado ambas cosas y seguía ahí. Además, era el momento ideal para ver si el director estaba a la altura de su soulmate o no.
También habían tenido tiempo para hablar de lo mal que se sentía Tae por haberlo descuidado y de lo que estaban haciendo cuando Jungkook lo llamó. Jimin le dijo que era una estupidez que se sintiese mal cuando él mismo era el que había querido ocultar lo hundido que se sentía. Y de ahí pasaron al tema que se traían Hobi y él con Yoongi, pero poco más se había avanzado en ese terreno.
Sabiendo que Jimin estaba deseando volver a estar con Jungkook, le sugirió volver antes a la zona de caravanas. Como esperaba, el bailarín aceptó encantado.
Fui Hobi el que le abrió la puerta cuando llegó.
-Hola, cariño – le dio un beso corto.
-¿Qué tal con Jimin? – le preguntó el coreógrafo mientras le hacía pasar.
-Genial. ¿Qué pasa? – lanzó el idol extrañado por el ambiente en la caravana. Todos estaban un poco serios de más.
Tanto Yoongi como Hobi miraron a Namjoon quien suspiró y le hizo un gesto a Tae para que se sentara cerca de él. Un rato después el idol ya estaba al día de lo sucedido entre el productor musical y Jin. El silencio llenó la caravana cuando Namjoon terminó de hablar y miró al idol, expectante.
-Eres idiota.
Yoongi hizo un ruido sarcástico que hizo reír a Tae.
-Justo lo mismo que ha dicho Yoongi – dijo Namjoon entre dientes.
-El destino – replicó el idol guiñándole el ojo. El otro desvió la mirada.
-Namjoon, en serio. Piensa en cómo se siente Jin, seguro que piensa que te da vergüenza lo vuestro, o peor, que te da vergüenza que te vean con él. Ponte en su lugar.
-Pero...
-¿Quieres perderlo? ¿No has aprendido nada de Jungkook y Jimin y dejar que el orgullo te impida arreglar las cosas?
-Tae – lo llamó Hobi. El idol lo miró pensando que le iba a reñir por ser tan brusco - ¿Puedo decir que me pone mucho verte hablando así de bien?
Todos empezaron a reír ante sus palabras, justo lo que el coreógrafo pretendía. Tae tenía razón, pero él mismo sabía lo que era sentirse inseguro.
-Dale tregua a Nam, Tae – añadió – No es tan fácil controlar lo que se siente.
-A mí me lo vas a decir – comentó Yoongi.
Cuando le miraron, se dieron cuenta de que se le había escapado ya que él mismo tenía cara de sorprendido.
-De verdad, somos un puto desastre – sentenció Namjoon mientras se levantaba a preparar unos chupitos de Soju. Los repartió y todos se unieron para chocar sus vasos antes de beber.
ESTÁS LEYENDO
But He Fell Harder [Jikook]
RomanceLa historia empieza casi por el final. El día en el que, por fin, Park Jimin se convierte en Jeon Jimin. Eso es importante, pero lo es aun más todo lo que han tenido que pasar para llegar a ese momento. ¿Habrá válido la pena? Espero que sí. Quiero a...