Algunos miembros del staff también le dedicaron unas palabras a Jungkook, y él les dedicó unas palabras de agradecimiento completamente emocionado, para pedirles que disfrutaran a tope el resto de la fiesta.
Lo que el director realmente quería era que se acabara todo ya para poder pasar la noche con Jimin. Hacía mucho que no dormían juntos.
Se fijó en que Taehyung y Hobi desaparecían por la puerta con Yoongi y supo que las cosas habían salido bien. Al verlos marchar se dio cuenta de que Jin estaba fuera. A solas.
Repasó la sala con la mirada por enésima vez ese día y vio que Jimin estaba entretenido charlando con Taemin. Como si notase que lo observaban el bailarín lo miró, su expresión parecía asustada, pero cambió a una enorme sonrisa cuando vio que era Jungkook quien lo miraba. El director le hizo una seña con la cabeza como que iba a salir y Jimin asintió.
Conforme se acercaba a su amigo, el buen humor de Jungkook desapareció. Jin parecía destrozado. Sus ojos enrojecidos demostraban que había estado llorando un buen rato. Ahora que caía, no había visto a Namjoon desde la actuación del actor.
-Hey – Jin lo miró, pero no dijo nada.
El director se sentó a su lado y tampoco habló. Simplemente se quedó allí, haciéndole compañía. Pasados unos minutos, el actor suspiró y empezó a hablar.
-Lo he perdido, Jungkookah. Él dice que no, pero yo no me lo creo.
-¿Y por qué no? Ese hombre te adora. No ha dejado de preocuparse por ti ni un solo día desde que se marchó.
-¿Qué? – El director sonrió al ver una punzada de luz en los ojos heridos de su amigo.
Sacó el móvil de su bolsillo y le enseñó su chat con el productor. Cada uno de los días, había algún momento en el que Namjoon preguntaba por él. Su corazón se aceleró.
-¿Entonces por qué no quiere estar conmigo? Esto de la estúpida prohibición no es para tanto, es solo una excusa. Si me quisiera...
-Precisamente porque te quiere, Seokjin. Antes de marcharse tuve una charla con él. Lleva siendo productor mucho tiempo, sabe cómo funciona la industria. No le pasaría nada a la película, pero a tu carrera sí.
-Pero no me importa.
-Pero te importaría si realmente llegase a pasar. Tarde o temprano – le replicó Jungkook – Namjoon prefiere estar sin ti un período corto que estropear lo vuestro antes de realmente empezar. A mí me parece un precioso acto de amor.
-Solo porque tú eres un moñas que todavía se emociona con Titanic.
-¡Eh! – empujó a Jin con el hombro.
-Tranquilo, mis labios están sellados. Nadie sabrá cómo lloraste por Leonardo Dicaprio la primera vez.
-¡Ugh! Te odio.
-Y yo a ti – respondió el actor – Gracias. – añadió después.
-¿Te apetece volver a la fiesta?
-Nah, creo que me voy a ir a mi caravana – se levantó.
-Te acompaño – Jungkook se levantó también.
-De eso nada, tu bailarín lleva semanas preparando esa dichosa fiesta. Disfrútala al máximo.
Jungkook asintió y se fue hacía el set, pero cuando ya casi estaba en la puerta se dio la vuelta.
-Oye, Jin.
-¿Qué?
-Que descanses bien, ahjussi .
ESTÁS LEYENDO
But He Fell Harder [Jikook]
RomanceLa historia empieza casi por el final. El día en el que, por fin, Park Jimin se convierte en Jeon Jimin. Eso es importante, pero lo es aun más todo lo que han tenido que pasar para llegar a ese momento. ¿Habrá válido la pena? Espero que sí. Quiero a...