______________________________________________________
Arco #2 (vacaciones de aventura de la fantasía)
Aquí traigo la segunda temporada en una sola historia para no tener muchas historias de cada temporada.
______________________________________________________Hoy las vacaciones han llegado para las escuelas y disfrutaran las vacaciones pero esto también hololive tiene su propias reglas y son descansar en la vacaciones y ahora todas la integrantes estaban descansando pero el calor molestaba mucho.
Ahora nuestro prota se encontraba dentro de la oficina de yagoo quien llamo para que A-chan y touki vinieran porque quería hablar de algo muy importante.
Touki: para que nos llamo Yagoo-sama
Yagoo: los llame porque quería que se fueran de vacaciones con todas las integrantes de hololive.
A-chan: que nos fuéramos de vacaciones con las chicas? Para y porque.
Yagoo: bueno como son vacaciones quería ir a visitar amis padres y pasar la vacaciones con ellos.
Touki: ahora entiendo el porque nos lo está diciendo.
A-chan: okey, pero touki y yo tenemos que buscar un lugar para que las chicas se diviertan en las vacaciones.
Mientras los tres hablaban para saber cómo llevar a las chicas de vacaciones y que sea el lugar perfecto para que se diviertan unas ciertas chicas estaban escuchando la conversacion ya que ellas andaban pasando por aquí y les dieron curiosidad de lo que están hablando.
______________________________________________________
______________________________________________________
Los chicos seguían planeando cuál lugar sería más vacaciones perfectas pero no seles ocurría nada y ya estaban a punto de cancelar las vacaciones sino fuera por unas personitas que tocaron la puerta rápido.
Yagoo: pueden pasar.
??: yagoo Sama lamentamos por andar de chismosas pero queremos decirles algo.
Una chica que está vestida como una pirata, su ropa consiste, una Camisa corta de color rojo que Seve la pansa, una falda corta de color rojo, color de pelo rojo y cabello corto, un sombrero de pirata, un parche en el ojo, ojos de color ámbar, medias de color negro, ella es marine Houshou una de las chicas de la 3ra generación o conocidas como holo fantasy.
Touki: ah, marine como has estado, yano te había visto por algunos días.
Marine: estoy bien touki-Kun, gracias por preocuparse por mi.
A-chan: bien que es Loque nos quieren decir.
??: nosotras conocemos un lugar que puede ser perfecto para las vacaciones.
Tn: un lugar que ustedes conocen y es perfecto para las vacaciones, espera tu eres la señorita shirogane Noel.
Una chica peli plateada que está vestida como una caballera, ojos de color verde, pechos grandes, unos guantes negros en sus manos, su ropa de caballero tiene algunas cosas interesantes que no como decirlo, un cinturón de color café oscuro muslos grandes y al final una botas, ella es shirogane Noel una de las otras chicas de la 3ra generación o como todos ustedes las conocen holo fantasy.
Noel: exacto, adivino touki-Kun.
Yagoo: y donde sería ese lugar donde ustedes conocen.
??: es donde nosotras pertenecemos peko.
Una chica pelí azul de cabello largo con dos coletas, con orejas de conejo fue la que hablo ella estaba vestida como si fuera un mago ya que su ropa es de un tipo vestido de color blanco, en su cabeza lleva unos adornos de zanahorias, ojos de color ámbar, unos pechos no tan grandes, ella es usada pekora una de las integrantes de la 3ra generación de holo fantasy.
Touki: donde ustedes vienen.
Yagoo: se refieren a la dimension de la fantasía cierto.
Rushia: por supuesto ahí es donde nosotras cinco pertenecemos.
??: queríamos saber si usted nos dejara llevarlos ahí para que disfruten la vacaciones mientras usted pasa las vacaciones con sus padres.
Una chica que es la última integrante de holo fantasy ella es una semielfa ya que sus orejas lo dicen todo, sus ojos son de color ámbar, pali rubia, cabello largo amarrado en una cola de caballo con un moño en la cabeza, su ropa es como si fuera una guerrera, pechos cortos, ella es Flare Shiranui de la 3ra generación de holo fantasy.
A-chan: usted que opina yagoo.
Yagoo: mmm, creo que sería una buena idea.
Touki: así de fácil?
Yagoo: pues claro, touki puedes ir a buscar a todas las chicas de hololive en el patio por favor.
Touki: *pensando* (mierda porque y porque yo y no A-chan)
Touki: claro porque no.
Touki crea un portal con el poder del guardián de las dimensiones para ir por las chicas, y así fue como touki fue a buscar a todas las chicas y para darles el mensaje de que irán de vacaciones tenía que hacer que el portal aparezca al lado o frente de las integrantes de hololive para darles las cartas a todas ya que pekora les dio muchas cartas para entregar.
Alguna que otra recibía las cartas mientras ellas hacían sus cosas personales y sea como sea les daba las cartas y ellas nosé enojaban con el ya que saben que el no es capaz de expiarlas a todas.
Ahora todas se encontraban frente de unas casa que tiene la hololive ya que yagoo pidió que hicieran casas para todas las chicas para que pudieran vivir cómodamente y no fueran a buscar un hotel para que no pasaran la noche y en eso las chicas de holo fantasy ya habían llegado y empezaron a informar que tendrán vacaciones en la dimensión de la fantasía donde ellas vienen y después de decir todo marine se le acerca para decirle algo.
Marine: *voz seductora* Ara~Ara ~ touki-Kun ~ parece ~ que ~ usted ~ si hace ~ bien las ~ cosas ~ y todavía ~ no olvidó ~ ese día que ~ usted fue ~ un pervertido ~ y eso me gusta de ti.
Touki: *recuerda algo*
Touki: *pensando* (maldigo mi buena suerte)
Touki: pero si fue usted quien estuvo esperando para que chocará con usted marine y no se haga iluciones *se aleja de ella*
Marine: *risa* Fu, Fu, Fu, eso lo veremos.
Marine: *pensando* (como me gustaría decirle mis sentimientos por ti)
De la nada como si fuera magia un portal empezó aparece de la nada solo para que las chicas de holo fantasy les dijeran que entrarán para llegar al mundo de la fantasía y si todos empezaron a entrar uno por uno.
Fin del primer capítulo.
______________________________________________________Espero que les haya gustado el capítulo de la 2da temporada, hubo unos que lo leyeron y les gustó, pero. Pondré todas las temporadas en esta historia para no tener un montón.
Próximo capítulo 8: la dimensión de la fantasía, que inicien las vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
Touki X Harém (Hololive: Heroes Y Villanos) Temporada 8.
Lãng mạnTouki no es una persona normal el también viene a otro mundo y el ahora pertenece en hololive y el es el director de las grabaciones de animaciones para cada video que quieren hacer ellas, pero. El tiene un secreto que será revelado al paso del tiem...