cap 51: conviviendo con Ao Hiodoshi haciendo mangas.

13 1 4
                                    

________________________________________________________________

Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y sigan apoyando está hermosa historia.
________________________________________________________________

Después de estar conviviendo con ririka ahora le tocaba con Ao quien se encontraba en su casa haciendo sus cosas hasta que escucho que alguien tocó la puerta así que fue abrir para ver quién era y vio que era touki quien se encontraba frente de ella, así que lo dejo entrar para saber que necesita el y quién hablo primero fue Ao.

Ao: touki-san, necesitas algo.

Touki: vine para convivir contigo ya que Yagoo me dio esa orden para saber que es lo que haces cuando estás en tus dias libres. *Mira los regalos de la mesa*

Ao: *mira los regalos de la mesa* oh, las chicas vinieron a darme la bienvenida y me dieron regalos y me dijeron que los disfrutara.

Touki: ya veo, espero que te hayan agradado por su visita.

Ao: si hasta los hombres también vinieron a decirme bienvenida.

Touki: y dime qué te gusta hacer cuando estás en tus días libres.

Ao: bueno, soy una dibujante de mangas.

Touki: haces mangas cuando estás sola verdad.

Ao: si, todos dicen que me gusta la soledad, pero. Solo estoy sola ya que me puedo concentrar fácil en todo.

Touki: que bueno que lo digas, así para que todos no se vayan a equivocar.

Ao: gracias por entenderme, bueno. Quieres dibujar conmigo un manga para que sepas muchas cosas sobre mi.

Touki: bueno si vamos hacer eso pues si.

Dice touki para empezar hacer un manga con Ao para estar en silencio mientras hacen uno y touki se le hacía difícil mientras hacia todo un manga, pero. Al ver a Ao tan concentrada y tranquila decidió hacer lo mismo para ver si funcionaba y si funcionó así que en todo el día estuvieron en silencio. Todo el día estuvieron así sin decir nada mientras dibujaban un manga que el otro hacia después de hacer eso el día paso y los dos se despidieron, pero. Ao le decía que cosas hacia ella y cuáles son sus pasatiempos y sus gustos y el peli blanco había anotado todo.

Los dos se despidieron y el se fue con Yagoo o más bien dejarle el cuaderno a A-chan quien se encontraba esperando y el peli blanco se fue a su casa para descansar para ir con la siguiente persona.

Fin del capítulo.
________________________________________________________________

Gracias por leer el capítulo de hoy y espero que les haya gustado, así que porfavor dejen sus comentarios y votos para el siguiente capítulo y continuar con la historia.

Próximo capítulo 52: conviviendo con Otonose Kanade y disfrutando la música con ella.

Palabras 449.
________________________________________________________________

Touki X Harém (Hololive: Heroes Y Villanos) Temporada 8.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora