________________________________________________________________
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y sigan apoyando está hermosa historia.
________________________________________________________________En un campo de batalla había algo raro ya que en los dos lados había naturaleza y en el otro todo muerto, solo se podría tratar de dos mujeres y si Ceres y calli.
Las dos se encontraban peleando, fauna andaba lanzando plantas a calli mientras ella los tocaba haciendo que se marchiten.
En el cabello de Fauna salen unas lianas que van directo a calli mientras que las lianas salen más y más para atacar a calli mientras ella se espera un poco.
Calli: que plantas tan más molestas.
Calli se pone en posición de batalla hasta que las plantas estuvieran un poco cerca ella atacó con su guadaña a toda potencia.
Fauna es gyokko y calli es tokito.
Como si calli fuera un corre caminos apareció frente de fauna en un segundo haciendo que la guardiana sede cuenta y se quite rápido.
Fauna atacó con todo para que calli perdiera pero ella ella no se dejaba perder y cortaba cada planta de la guardiana.
Fauna escapaba de calli para que no la ataque con la guadaña porque sabe que eso sí la puede lastimar mientras se defendía mandando plantas una y otra vez sin parar, pero, calli era más rápida que ella porque cuando atacaba con la guadaña era difícil verla.
Fauna se había enfadado por no poder lastimarla a ella entonces decidió hacer algo para que pudiera distrae a la peli rosada Y estaba a punto de hacerlo, pero, sintió que algo venía atrás de ella y cuando volteo, vio que era una roca llendo directo a ella, para que no le diera a ella usa muchas lianas para atraparlo.
Fauna miro en todos lados buscando el responsable del ataque hasta que la encontró y vio que la culpable fue pekora.
Fauna: es enserio, parece que te gusta lastimar a la persona que te dio vida lo sabes.
Pekora: hay, ni que quejes porque te salvaste rápido peko.
Fauna: creo que tendré que quitarte tu vida y luego iré por tú especie coneja mal educada.
Pekora: sabes que es de mala educación ignorar a la persona peko.
Fauna: que, oh no.
Fauna sintió mucho calor y miro que había mucha luz y cuando volteo quedo sorprendida y la vez en shock, porque había una monstruo de fuego frente de ella, que la empezó a atacar.
Fauna: quien fue capaz de liberar a un monstruo de fuego.
Calli: yo fui, algun problema.
Fauna: tu lo liberaste.
Calli: quien dijo que lo libere, yo puedo crear uno de esos.
Fauna: –enojada– eres una loca, si tú quieres eso yo también lo haré.
Atrás de Fauna empieza a brillar haciendo que salga una mano revelando un monstruo de naturaleza que daba miedo.
Después de ese monstruo salió otro muy rápido hasta caer en el suelo y rebelando otro monstruo de naturaleza, tenía dientes afilados, garras y ojos rojos.
Y después salió otro, primero salió una mano enorme destruyendo el suelo y luego se vio dos cuernos, hasta que por fin se vio por completo se veía muy terrorífico.
Los tres monstruos se pusieron atrás de ella mientras fauna estaba flotando mientras pekora y calli estaban frente de ella con los monstruos que salieron mientras el monstruo de fuego estaba con ellas dos.
ESTÁS LEYENDO
Touki X Harém (Hololive: Heroes Y Villanos) Temporada 8.
RomanceTouki no es una persona normal el también viene a otro mundo y el ahora pertenece en hololive y el es el director de las grabaciones de animaciones para cada video que quieren hacer ellas, pero. El tiene un secreto que será revelado al paso del tiem...