________________________________________________________________
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y sigan apoyando está hermosa historia.
________________________________________________________________Pasado.
Un día muy nublado donde había un pronóstico de lluvias para Japón pero en eso ay un campo de de color verde destruido donde se encontraban dos personas uno era un chico que estaba parado y el otro es una chica quien estaba en el suelo respirando agitadamente por el cansancio, para saber que paso en el campo y la razón del porque se encontraba destruido era porque kobo había usado su poder de chamán para invocar un pequeño meteorito no tan grande para destruir un muñeco que se encontraba en perfectas condiciones.
Touki: pedistes un meteorito para destruir el muñeco y aún sigue en pie, pedistes hielo tampoco funcionó, pedistes una tormenta eléctrica y al final no funcionó, si que tienes problemas para usar tu poder kobo.
Kobo: lo se, soy la peor chamán.
Touki: pero no te preocupes, con entrenamiento lo lograrás.
Kobo: lo dices como si fuera tan fácil.
Touki: *suspira* dame tu mano porfavor.
Kobo: para que o que.
Touki: bueno no sé si has escuchado que yo puedo copiar los poderes de otros, pues te diré como funciona mi poder. Al momento de que mi mano entra en contacto con otra mano de la persona esto hace que pueda copiar el poder la persona y pueda usarla sin robarla, pero también puede crear un problema.
Kobo: como que problema te refieres.
Touki: para poder usarla bien debes entrenar con ese poder cuando quieras usarla o sino haría un caos como matar alas personas inocentes, tenemos la suerte de que en este lugar no hubiera personas y ahora sí me lo permites tengo que usar el tiempo para retroceder 20 minutos ya que han pasado más de diez minutos.
Nuestro prota cierra los ojos para después abrirlos y dejar que su ojo derecho aparezca un reloj que se mueve lento así que levanta la mano para moverla y hacer que todo lo que está destruido vaya a dónde debe estar, ya pasó dos minutos desde que touki uso el poder de tiempo y ahora el campo verde se encontraba como nuevo dejando sorprendida a kobo ya que jamás había visto que alguien pueda hacer eso y regresar el lugar como era antes.
Kobo: como esque tu.
Touki: conoces una chica rubia llamada amelia watson.
Kobo: si, solo me la he topado unas veces pero porque me lo dices.
Touki: bueno el poder que viste es de ella o mejor dicho el reloj que se encuentra colgando en su cintura, es ahí donde está el poder donde yo tengo y ella es una viajera del tiempo gracias a ese reloj que tiene.
Kobo: es impresionante, como quisiera ser como todos ellos.
Touki: porque dices eso.
Kobo: quisiera ser como ellos porque pueden controlar bien su poder y sin tener muchos problemas, te dejare que copies mi poder para que puedas usarlo ya que confío en ti.
Touki: estás segura que quieres que copié tu poder.
Kobo: si, estoy segura de esto, puedo confiar en ti que puedes usar tu poder por el bien de todos.
Touki: está bien, lo usaré para proteger alas personas.
Los dos aprietan sus manos para que el peli negro pueda copiar el poder de la peli azul para que touki lo use por si algo malo le vaya pasar a kobo en el futuro y usar el poder para recordarla a ella, kobo mostró una sonrisa porque por fin pudo encontrar a alguien que la pueda ayudar pero también pueda aprender un poco de el sabiendo que el no es un buen maestro pero ahí lo lleva bien.
ESTÁS LEYENDO
Touki X Harém (Hololive: Heroes Y Villanos) Temporada 8.
RomanceTouki no es una persona normal el también viene a otro mundo y el ahora pertenece en hololive y el es el director de las grabaciones de animaciones para cada video que quieren hacer ellas, pero. El tiene un secreto que será revelado al paso del tiem...