cap 9: corre como puedas.

31 2 0
                                    

________________________________________________________________
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y puedan apoyar con esta Historia.
________________________________________________________________

Dentro del bosque era un lugar muy tranquilo con muchos animales que te podrías encontrar como, osos, venados, lobos, arañas, ect.

Pero dentro de este bosque no era normal porque ya saben si estás en el mundo de la fantasía encontrarás muchos problemas en ese lugar se podría ver a una chica corriendo ah toda velocidad escapando por su vida mientras que algo atrás de ella lo perseguía mientras ella corría.

Tiene el cabello rubio largo y ondulado con moños que tienen flores alrededor. Ella es Nene Momosuzu de la 5ta generación de hololive ella y sus compañeras son holoFive.

Nene se encontraba escapando de una tremenda serpiente gigante ya que se había perdido y ella estaba con sus compañeras y cuando se dio cuenta que ya no estaba no le dio importancia y ahora se arrepentía de separarse de ellas.

Nene: *corriendo ah toda prisa* donde están chicas, queme quiere comer una serpiente.

Pensamiento de nene.

Hola ha todos y creo que se estarán preguntando porque estoy huyendo de una serpiente gigante en la dimensión de la fantasía pues fácil me perdí, porque por andar de confiando que puedo estar sola.

Amm, bien pónganse cómodos porque les contaré lo que pasó hace 59 minutos porque esto será un poco largo mientras yo seguiré escapando de esa serpiente gigante.

________________________________________________________________

________________________________________________________________

59 minutos antes.

Unas chicas se encontraban dentro del bosque de la fantasía o mejor conocido como el bosque del peligro y porque se llama así pues, los habitantes de la dimensión de la fantasía han contado que en el bosque hay muchos animales pero ay mucho peligro ya que los salvajes son muy peligroso y son muy grandes.

Nene: chicas están seguras de estar dentro del bosque.

??: tranquila nene, todo estarán seguras mientras yo esté aquí.

Tiene el pelo largo plateado con orejas de animal que tiene dos piercings negros en un lado y ojos a juego, con colmillos visibles. Lleva un vestido negro sin mangas con una chaqueta exterior. Ella es Shishiro Botan y pertenece a la 5ta generación de hololive conocidas como holoFive.

Nene: okey, confío en ti Botan.

Botan: jeje, tú solo relájate.

Las chicas seguían caminando mientras nene se sorprendía porque el bosque era hermoso y dejo de prestar atención ah todo su alrededor sin darse cuenta que se había separado de sus compañeras.

Ella caminaba por todo el lugar hasta que se topo una laguna y le volteo para hablarles a sus amigas pero cuando lo hizo se dio cuenta que no estaba con ellas y quería ir ah buscarlas pero decidió tomar un poco de agua de la laguna.

Cuando tomaba agua de la laguna tranquila ella no se dió cuenta de algo, en el lago empezó ah moverse como si algo se hubiera movido dentro del agua y parecía que se acercaba con nene hasta llegar con ella y nene se dio cuenta de inmediato y se aleja rápido y lo que vio era una serpiente gigante salir por el agua viéndola.

Nene: *asustada* linda Serpiente.

Nene comenzo a correr de inmediato para no ser la cena de la serpiente gigante y sintió la presencia de la serpiente que la estaba persiguiendo y ella se asusto y empezó a correr a toda velocidad,

Mientras nene corria tenía que esquivar los obstáculos que estaban frente de ella, empezó a saltas con cualquier cosa que estaba en el suelo y también se agachaba para no golpearse, saltaba y se agachaba mientras que la serpiente destruía todo su paso como sino le hiciera daño en nada.

Nene: corre como puedas y no mires atrás nene o sino te conviertes en la cena.

Ahora nene sabia que no tenía que meterse en algunos lugares o sino encontraría muchos problemas como el que se metió ahora y ahora teme por su vida porque una serpiente se la quiere comer.

Actualidad.

Nene seguía corriendo y lo peor se sentía muy cansada porque no dejo de correr por el bosque mientras la serpiente no parecía cansado mientras se acercaba aún más y ella volteo rápido y se asusta aún más porque se le acercaba más y más.

En la persecución de nene y la serpiente, más adelante de ellos dos las amigas de nene se encontraban esperando a que nene llegará con ella para atacar a la serpiente y convertirla en su nuevo amigo hasta que fue el momento ya que una chica salto encima de los dos y lanzo algo solo para que explotara con un disparo del francotirador de Botan.

Tiene el pelo largo de color azul claro con un gorro ahoge y blanco con una flor blanca y azul en el pelo. Sus ojos son dorados y tiene orejas puntiagudas. Ella es Yukihana Lamy y pertenece a la 5ta generación de hololive conocidas como holoFive.

Nene: *abrazándola* Lamy-chan, lo ciento mucho no volveré alejarme de ustedes.

Lamy: *sonríe* tranquila, por suerte nosotras estábamos aquí frente.

??: tienes suerte de que te hayamos encontrado, porque sino hubiéramos ido con Onii-chan para decirle la verdad.

Tiene cabello rubio de longitud media con una sola trenza y ojos morados, y un par de mechones de color rosa y negro unidos con un lazo azul. Tiene un sombrero de bufón con horquillas basadas en palos de cartas y marcas debajo de los ojos. Ella es Omaru Polka y pertenece a la 5ta generación de hololive conocidas como holoFive.

Nene: lo ciento mucho.

Polka: tranquila todo estará bien.

Botan: nole diremos nada.

Lamy: bien regresemos con los demás.

Nene: parece que alguien quiere venir con nosotros.

Las chicas: ¡¿que?!

Todas voltearon y miraron que la serpiente se agachaba para que se subieran encima de el y eso hicieron porque al parecer hicieron un nuevo amigo y ese era la serpiente que estuvo persiguiendo a nene, y ahora como se pondrá el prota cuando vea la serpiente y las chicas o “pequeñas hermanas" encima de ella.

Fin del capítulo.
________________________________________________________________

Gracias por leer el capítulo de hoy y espero que les haya gustado, dejen sus comentarios y votos para el siguiente capítulo y continuar con la historia.

Próximo capítulo 10: todas por el dragón.

Touki X Harém (Hololive: Heroes Y Villanos) Temporada 8.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora