cap 16: holomyth vs ina part 1: calli y Kiara.

16 0 0
                                    

________________________________________________________________

Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y sigan apoyando está hermosa historia.
________________________________________________________________

Todo el lugar era silencio ya que todos miraban a ina ya que ella no las dejaba de ver, calli se pone frente de las tres chicas ya que touki también se pone al lado de ella, calli saca su guadaña y touki una espada grande.

Calli: Kiara, gura, protejan a Watson, la necesitamos para lo que pasara.

Touki: mientras nosotros evitaremos que ina se le acerque.

Ina la antigua: jajaja jajajaja, ustedes son unos tontos.

Touki: *serio* si, somos unos tontos, pero.... Estos tontos son tus amigos que te salvaran ahora.

Ina la antigua: *enojada* maldito humano no me insultes.

Ina manda a sus tentáculos donde están touki y calli para atacarlos, mientras touki y calli se mueven y cortan todos los tentáculos que se dirigían a ellos, touki le lanza fuego a ina mientras ella se enoja por lo que hizo nuestro prota.

Pero en realidad era una distracción para que calli destrozara los tentáculos y acercarse a ina, pero, ina no era tonta y usa su magia para atacarla saliendo un rayo de luz dándole a calli.

Gura: *preocupada* CALLI.

Calli: *un poco herida* estoy bien, me puedo regenerar.

Ina la antigua: yo no lo creo mi querida amiga.

Calli: ¿que? *Voltea*

Un ataque que dirigía con calli para matarla pero nunca le llego gracias a Kiara vino para salvarla de ese usando su espada ya que corto un tentáculo de ina la antigua ya que está se enojo aún más.

Calli: gracias.

Kiara: no fue nada, como compañeras tenemos que ayudarnos.

Calli: cariño quedate con gura, Kiara y yo nos encargamos de ella.

Touki: okey, pero no vayan a morir.

Touki se aleja de las dos chicas para ponerse al lado de gura y crear un escudo de agua para que poder ver la batalla y saber que está pasando y ser de ayuda cuando ellas lo pidan.

________________________________________________________________

________________________________________________________________

Calli y Kiara empiezan a brillar para usar todo su poder y ganarle a ina y dejarla herida, Kiara se convierte en un gigantesco ave en llamas y calli en la muerte listas para iniciar con la batalla.

Calli al estar transformada levanta su guadaña para comenzar primero y ataca antes de que ina escape del lugar.

Pero al atacar ina escapa a toda velocidad de la guadaña de calli, ina al estar fuera de calli fue recibida por un ataque de fuego muy fuerte, Kiara al estar atacando recibió un puñetazo de una mano oscura de una, en ese momento llega calli para ayudar, pero, también recibió un ataque de ina con la mirada de gura, Amelia y touki quienes veían todo la batalla que se estaba armando.

Ante todo el desastre que se Hacia Amelia estaba muy concentrada en la línea del tiempo y que no se moviera, pero, la línea se bajó dando que el futuro a cambiado, ina deja de tambalearse.

Ina la antigua: *enojada y crea un ataque* humanos, ustedes son una molestia.

Calli: mier- *recibe el ataque*

Kiara: CALLI *también lo recibe*

Una energía de luz elimina a Kiara y calli en un segundo sin dejar rastro de las dos chicas, solo dejando a gura, Amelia y touki en el mientras ina empezó a bajar y crear juntar energía para destruir a los que quedaban en la pelea,

Ina la antigua: *voz de ultratumba* Muy bien, quien sigue.

Fin del capítulo.
________________________________________________________________

Gracias por leer el capítulo de hoy y espero que les haya gustado, porfavor dejen sus comentarios y votos para el siguiente capítulo y continuar con la historia.

Próximo capítulo 17: holomyth vs ina part 2: touki, gura vs ina.

Touki X Harém (Hololive: Heroes Y Villanos) Temporada 8.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora