cap 10: todas por el dragón.

25 2 0
                                    

________________________________________________________________
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y puedan apoyar con esta Historia.
________________________________________________________________

Las chicas holo fantasy estaba caminando por el pueblo junto con otras compañeras de otra generación para que conozcan el lugar y no se perdieran mucho y reconozcan muy bien todo.

??: todo el lugar se ve muy bonito.

Tiene el pelo largo de color naranja y un ahoge con un mechón y una trenza amarillos. Sus ojos son de un rosa intenso y tiene cuernos de color púrpura rojizo. Ella es Kiryu Coco pertenece a la 4ta generación de holo Force.

Marine: me alegra que te guste mucho el lugar coco.

Coco: pues como Nome va gustar es igual como mi mundo.

??: yo tampoco dejo de impresionarme por todo.

Tiene el pelo largo y plateado con un mechón morado y un flequillo trenzado. Tiene cuernos grandes de color púrpura oscuro que sobresalen del costado con rayas de color púrpura más claro. Sus ojos son amarillos. Ella es La+ Darknesss pertenece a la actual llamada Sociedad Secreta holoX y pertenece a la hololive 6ta Generación

Noel: que bueno que hayas impresionada Darknesss

Darknesss: jeje.

??: estas son la mejores vacaciones de la historia.

Tiene cabello rubio corto con ojos azul claro y una cinta para el cabello con un tema de hojas. Viste una túnica japonesa de aspecto tradicional con una espada atada a su espalda. Ella es Kazama Iroha pertenece a la Sociedad Secreta holoX hololive 6ta generación.

Coco: sip, estoy contigo Iroha chan.

Marine: okey sigamos, para conozcan el lu- *interrumpida*

Habitante del mundo de fantasy: *corriendo desesperado* marine Sama, es un gusto de verla de regreso.

Marine: que pasa porque vienes corriendo.

Habitante de fantasy: le diré el porque venía corriendo... *Respirando hondo* el día en que usted y las señoritas se fueron un dragón apareció de repente y empezó atacarnos si previó aviso.

Noel: eso es terrible.

Habitante de fantasy: *espantado* si verdad es terrible.

Marine: okey, déjanos ah nosotras, nos encargaremos de ese dragón.

??: okey, creo que me iré con Onii-chan para no meterme en problemas.

Tiene el pelo largo y rosado recogido en una cola de caballo lateral y ojos de color violeta claro y azul. Ella es Himemori Luna pertenece a la 4ta generación de hololive y pertenece en holoForce.

Coco: okey, pero no vayas hacer un berrinche con touki.

Luna: *enojada y haciendo berrinche*que no voy hacer un berrinche *seva del lugar*

Marine: enserio acaba de hacer un berrinche.

Coco: sip, lo hizo otra vez.

Darknesss: las acompaño quiero ver cómo le dan una tremenda paliza ah ese dragón.

Marine: excelente.

Las chicas se dirigen en donde se supone que está el dragón y detenerlo para evitar que ataque a más personas inocentes porque al parecer estás vacaciones se están convirtiendo en una aventura y convirtiéndose las mejores vacaciones de todos.

________________________________________________________________

Touki X Harém (Hololive: Heroes Y Villanos) Temporada 8.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora