________________________________________________________________
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y sigan apoyando está hermosa historia.
________________________________________________________________Una nave había aparecido en la fábrica donde se encontraba el grupo resultando ser la agencia anti-paranormal quien había recibido un mensaje de touki y habían llegado enseguida para llevarse a los que se encontraban amarrados.
Zeng: si que nos impresionaron ustedes.
Shiori: por.
Elizabeth: pues descubrimos está organización como hace dos meses atrás.
Touki: y como supieron sobre está gente.
Zeng: te acuerdas de tu tocayo.
Touki: Watson, si lo recuerdo que tiene que ver el.
Elizabeth: pues gracias a el encontramos la reencarnación de nuestro amigo kosuke.
Zeng: fue el quien descubrimos de esta gente, ya que el hombre que tenía el puesto de tn resultó trabajar para ellos.
Kobo: que harán con esas personas.
Elizabeth: tenemos una prisión con mega seguridad, de ahí nadie puede escapar en ese lugar.
Nerissa: vaya prisión tienen ustedes.
Zeng: verdad que si, bueno tendremos que interrogar a estás personas para saber en dónde se ocultan.
Elizabeth: uno de nuestros hombres los acompañará en todo el camino para que puedan destruir lo que ellos están enviando.
Kaela: ellos están enviando bombas para matar a un secretario y dar pánico alas personas.
??: ya estoy aquí señor y señorita.
Zeng: les presento a salvador connor.
Vestí: un placer conocerlo seño salvador.
Salvador: también el mío, los ayudaré a detener los planes que ellos tienen.
Koseki: bien tenemos a uno nuevo en el equipo.
Elizabeth: antes de que se vallan, ustedes cinco hagan el esfuerzo para ellas tres no las envíen de regreso ala prisión.
Fuwawa: eh, al parecer ustedes están muy bien informados lo que pasa.
Zeng: si, the cell no, lo dijo lo que había pasado.
Touki: eso pasa por querer escapar.
Mococo: jeje, lo sentimos por hacer tanto alboroto dentro del lugar.
Elizabeth: nosé preocupen, solo eviten ser enviadas a prisión de nuevo.
Touki: entonces vamos por ellos antes de que lleguen.
Todos se fueron rápido dejando a los dos de los veinte líderes de la agencia anti-paranormal esperando terminar de sacar todas las cosas que ellos tenían en el lugar sobre mapas y cuadernos que posiblemente lleve información valiosa, kobo miraba atrás mientras se Hiba regreso la mirada a frente viendo a sus amigas poniendo una sonrisa porque siempre ellas fueron como una familia para ella y sabe que las cinco chicas que las acompañan si cambiarán de verdad ya que ella tiene fe en ellas.
Atrás se encontraban zeng y Elizabeth habían perdido la vista al grupo en el camino así que se fueron ala nave para irse de regreso ala organización para iniciar con las investigaciones ahora, el viaje del grupo Hiba ser un poco largo ya que necesitan buscar un lugar donde es propiedad de la agencia y salvador sabe cómo llegar y para que un auto pues para alcanzar el tren que se dirige a toda velocidad y saben que no puede perder tiempo así que irán rápido.
ESTÁS LEYENDO
Touki X Harém (Hololive: Heroes Y Villanos) Temporada 8.
RomanceTouki no es una persona normal el también viene a otro mundo y el ahora pertenece en hololive y el es el director de las grabaciones de animaciones para cada video que quieren hacer ellas, pero. El tiene un secreto que será revelado al paso del tiem...