________________________________________________________________
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y puedan apoyar con esta Historia.
________________________________________________________________En un lugar abandonado se encontraba touki parado en el lugar esperando a alguien para con los brazos cruzados mientras miraba al cielo.
Unos minutos se empezaron a escuchar pasos y nuestro prota mira atrás y ve quienes son y era echidna y Subaru que se estaban acercando donde se encontraban touki.
Subaru: bien, para que nos llamaste.
Touki: los llame aquí para darles dos opciones.
Echidna; hmm, dos opciones y cuáles son.
Touki: la primera opción: quiero que se larguen de este mundo de inmediato por las buenas, la segunda opción es: sino sevan de aquí tendremos que matarlos para que dejen en paz a calli y ami, porque ya se cuales son sus planes.
Subaru: jeje, piensas que nos iremos sin las manos vacías, echidna quiere que regreses ahora.
Echidna: hijo, sabes cuánto te extraño verdad.
Touki: echidna, no te hagas la inocente porque se que tú fuiste que me alejo de mi madre biologica, así que ustedes dos aceptaron por la malas verdad.
Echidna: parece que llegue tarde ahora.
Calli: si, llegaste tarde echidna.
Echidna: ah mira quién tenemos aquí ahora. *Mira de reojo a calli*
Calli se encontraba atras de echidna apuntándole con la guadaña mientras al lado de ella se encontraba Kiara que estaba atrás de subaru.
Kiara: que bueno que no me olvide de ti verdad subaru.
Subaru: conque la fénix multiversal está aquí, interesante.
Touki: ahora díganme, cuáles de las dos opciones escogen.
Subaru: je, que sea por las malas.
Subaru se mueve rápido y ataca a Kiara pero la peli naranja destruye el ataque y seva atrás de el para acabar con el, mientras echidna ataca pero tn y calli atacan rápido antes de echidna intente huir.
Echidna: sabes todo era mejor si tú nunca hubieras conocido a esa chica.
Touki: pues parece que tome una mejor decisión en conocerla.
Echidna se enoja y Seva directo asia el para atacar a los dos y usa su poder para matar a uno de los dos con un ataque fuerte que Hiba directo hacia el.
Touki: ponte atrás mío ahora.
Calli hace caso a touki y pone atrás solo para que tn ponga una pierna atrás y levante la mano evitando que todo el ataque no los mate y deteniendo lo al instante.
ESTÁS LEYENDO
Touki X Harém (Hololive: Heroes Y Villanos) Temporada 8.
Storie d'amoreTouki no es una persona normal el también viene a otro mundo y el ahora pertenece en hololive y el es el director de las grabaciones de animaciones para cada video que quieren hacer ellas, pero. El tiene un secreto que será revelado al paso del tiem...