______________________________________________________
Arco #3 (el ángel oscuro.)
Hola a todos espero que les hayan gustado las dos temporadas anteriores y espero que les guste la 3ra temporada, bueno no los molesto y disfruten.
______________________________________________________
Actualidad.
En la ciudad de Japón todo era silencio y no había ninguna persona en la zona de la ciudad lo único que se miraba eran autos en la calle como si hubiera un accidente.
En una parte de la ciudad se puede ver cinco personas que están mirando a frente que parece una sombra oscura con tentáculos de pulpo.
Los que estaban mirando a la entidad oscura era los integrantes de holomyth y la cosa que estaba frente de ella/os resulta ser ina convertida en esa cosa que acaba de atacar la ciudad.
Gura: ahora que hacemos, cuál es el plan.
Touki: nuestro plan, es traer ah ina devuelta.
Calli: sea como sea.
Gura: sin importar el costo.
Kiara: tenemos que buscar la forma de como sacarla de eso.
Amelia: *pensando* tengo que encontrar la forma de como ver el futuro sin que ella venga por mi.
Los chicos se preparan para pelear contra ina mientras gura y Kiara protegerán ah Amelia para saber lo que vaya pasar en el futuro de ahorita si las cosas fallan Amelia tendrá que retroceder el tiempo de inmediato y para que sepan cuáles serán los lugares de ataques.
______________________________________________________
______________________________________________________
Días antes del incidente.
Las vacaciones de navidad han terminado y ahora todas las chicas de hololive regresan al mundo humano para activar sus actividades y tareas ya que todas tienen una cara de felicidad porque las vacaciones fue divertido para todas ellas.
En la agencia de hololive seve aun yagoo tranquilo recibiendo ah touki y A-chan mientras ella tiene una cara de que quiere matar ah yagoo por hacerla ir a la dimensión, bueno está claro de que si se divirtió porque no estuvo en ningún peligro.
Touki casi se moría porque las chicas les contaron todo lo que estuvieron haciendo y la dimensión de la fantasía.
Yagoo: bien como estuvo sus vacaciones.
Touki: pues bien la verdad.
A-chan: yo ni me quejaré, porque la verdad si me relaje un poco.
A-chan: y eso que no me gustó que usted me enviara allá también.
Yagoo: bueno la verdad te envié para que divirtieras mucho, verdad.
A-chan: *supiera* okey, en eso tienes razón.
Touki: y hablando de vacaciones, como le fue usted.
Yagoo: algo tranquilo también, pero los extrañe mucho la verdad.
Touki: *confundido* está diciendo la verdad o está bromeando.
??: no le hagan caso de seguro está mintiendo.
ESTÁS LEYENDO
Touki X Harém (Hololive: Heroes Y Villanos) Temporada 8.
RomanceTouki no es una persona normal el también viene a otro mundo y el ahora pertenece en hololive y el es el director de las grabaciones de animaciones para cada video que quieren hacer ellas, pero. El tiene un secreto que será revelado al paso del tiem...