________________________________________________________________
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y puedan apoyar con esta Historia.
________________________________________________________________Ahora todos llegaron al mundo de la fantasía donde las chicas de holofantasy nacieron y ahora todas sorprendidas por el hermoso mundo de la fantasía admirando el lugar.
Ahora todos se fueron a explorar para divertirse y conocer todo el lugar para que no se vayan ha perder y que el prota no tenga que ir a buscarlas, cono el prota pertenece en la 1ra generación que es holomyth ya que nunca se separan.
Kiara: calli que tal si exploramos.
Calli: claro porque no, y que harás cariño *refiriéndose a touki*
Touki: nosé preocupen por mi, A-chan y yo estaremos en la playa disfrutando el día, mientras tanto quiero que ustedes se diviertan.
Nota: A-chan también vino porque yagoo le dijo que viniera para que ayudará al prota.
A-chan: como dijo touki-san ustedes exploren todo.
Gura: mmm, Amelia dónde irás.
Amelia: creo que iré a la playa, y tú.
Gura: a la playa también porque no tengo nada mejor que hacer.
Touki: bueno entonces seremos cuatro.
Ina: si quieren saber que haré, yo iré ha conocer el lugar *crea un portal y Seva*
Kiara: bueno, adiós a todos *se convirtió en un ave Félix*
Calli: nos vemos después *desaparece con fuego*
Los cuatro que se quedaron en el lugar decidieron ir a la playa para disfrutar el lugar y relajarse y dejar que la chicas se diviertan sea donde se hayan ido porque en un instante ya no estaban en el lugar.
________________________________________________________________
________________________________________________________________
Tres chicas se encontraban caminando en el pueblo admirando el lugar pero una de las tres chicas veía el lugar y no le gusto como se veía y penso algo y ese era pintar el lugar para que se vea muy lindo.
?? #1: pasa algo Airani.
Airani: mmm, nada solo que este lugar necesita un poco de color.
Ella tiene cabello rosa claro, blanco con un moño/coleta lateral y ojos morados. Tiene un lazo azul y una horquilla de paleta de pintor con una diadema rosa y verde. Ella es Airani lofifteen y pertenece a la 1ra generación de Indonesia y pertenece a la área 15.
?? #1: *Suspira* ah, no tienes remedio verdad querida.
Airani: nop, no tengo remedio.
?? #2: okey te ayudaremos a pintar este lugar.
Airani: muchas gracias ustedes son mis mejores amigas *las abraza*
Las tres chicas comienza acercarse en una pared para comenzar a pintar ya que Airani las convenció para que pintarán el lugar, mientras tanto con una chicas se adentraron al bosque para explorar y buscar aventuras ahí dentro y evitar el peligro y pues que podría pasar mal solo es un bosque verdad?
Fin del capítulo.
________________________________________________________________Gracias por leer el capítulo de hoy y espero que les haya gustado, dejen sus comentarios y votos para continuar con la historia.
Próximo capítulo 9: corre como puedas.
ESTÁS LEYENDO
Touki X Harém (Hololive: Heroes Y Villanos) Temporada 8.
RomanceTouki no es una persona normal el también viene a otro mundo y el ahora pertenece en hololive y el es el director de las grabaciones de animaciones para cada video que quieren hacer ellas, pero. El tiene un secreto que será revelado al paso del tiem...