________________________________________________________________
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y sigan apoyando está hermosa historia.
________________________________________________________________En la sala de control donde antes se estaba llevando la misión de Millennium habían visto todo y vieron que habían fallado otra vez y todo el lugar se encontraba en silencio si saber cómo expresar por lo que acaba de pasar ahora, pero en el lugar se encontraba esdeath enojada por ver qué sus planes habían sido arruinados por ellas de nuevo y el chico también. Ahora ella tenía que hacer algo para que no los encontraran a todos.
Si decir nada se retira del lugar bajo los ojos de mine y Akane quienes habían visto a su hermana en silencio y viendo como se retiraba del lugar ahora, así que Akane fue la primera en ir por ella para saber cuál es el siguiente plan.
Akane: hermana cuáles son tus planes ahora.
Esdeath: no hay ningún plan ahora, los dos planes que había echo fracasaron por ellos.
Mine: entonces que hacemos ahora.
Esdeath: tenemos que escondernos por ahora y evitar que nos busquen para ser capturadas.
Akane: quieres que dejemos de estar activos.
Esdeath: si, en los próximos años volveremos, solo tenemos que esperar que las cosas se calmen ahora. Les doy las órdenes a todos que dejemos nuestros planes por ahora.
Akane: ya escucharon todos.
Todos los presentes asienten para regresar ala sala de control para apagar todo los aparatos para evitar ser localizados por la Agencia paranormal mientras todos apagan todo esdeath se había retirado del edificio para poder descansar un poco y poder estar tranquila ahora.
En holo city.
L
as chicas y touki se encontraban ya en casa cada una en su hogar descansando mientras en la casa de touki el se encontraba durmiendo hasta que había sentido algo encima de el así que el chico revisa quien se encontraba arriba de el hasta que lo ve y se sorprende al ver que era marine que estaba escondida en las cobijas.
Touki: marine, ¿Pero que estás haciendo aquí?
Marine: solo vine a ver lo que nos pertenece por derecho jeje. *Sonrojada y pervertida*
Touki: *pensando* (oh no, porque ahora y no en otro día.)
Touki: te puedes bajar de mi porfavor.
Marine: *sonrisa pervertida* jeje para que quieres que me baje, no te gusta la vista.
Touki se da cuanta al mirar abajo de ella y ve que la peli rojiza se encontraba completamente desnuda así que el peli blanco se teletransporta dejando ala chica sola en cama, pero. Ella se levanta y se pone su ropa rápido para ir a buscar a touki mientras por otro lado el se encontraba cambiado y corriendo como loco para que marine no lo encontrará hasta llegar a una cafetería.
Touki: espero que no me encuentre tan rápido.
Dice touki en voz baja mientras disfruta la tranquilidad en el lugar mientras pedía un café y una rebanada de pastel para disfrutar el momento ahora, el tiempo pasa y nada malo ha pasado y ni marine apareció hasta que ella llega de la nada susurrando le en el oído a nuestro prota haciendo que se ponga pálido y salga corriendo y marine también vaya atras de el.
Touki: *pensando* (porque siempre me pasa esto a mi.)
Dice touki en sus pensamientos mientras seguía corriendo de una marine pervertida que Hiba en un Caravan y touki quería escapar de ella para que nunca más lo atrapará.
Final de temporada.
________________________________________________________________Gracias por leer el capítulo de hoy y espero dejen sus comentarios y votos, para continuar con la historia. Y espero que les haya gustado está temporada así que para la próxima temporada.
Temporada 8.
Arco #8: (ReGLOSS)
Capitulo 49: hololive DEV_IS la rama dentro de hololive.Palabras 630.
________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Touki X Harém (Hololive: Heroes Y Villanos) Temporada 8.
RomanceTouki no es una persona normal el también viene a otro mundo y el ahora pertenece en hololive y el es el director de las grabaciones de animaciones para cada video que quieren hacer ellas, pero. El tiene un secreto que será revelado al paso del tiem...