cap 36: ataque en la fabrica abandonada, la chamán del clima.

11 0 0
                                    

________________________________________________________________

Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y sigan apoyando está hermosa historia.
________________________________________________________________

Una noche tranquila donde solo se escucha los grillos despiertos en la noche, pero se encuentra una fábrica casi abandonada pero con luces ya que hay mucho movimiento.

Touki: bien ya llegamos y ahora cuál es su plan.

Kobo: pues el plan era esperar pero tenemos que entrar para saber que tienen dentro de esos vagones.

Vestí: está organización inicio moverse el año anterior y no se sabe que planean ellos.

Shiori: porque no entramos y los atacamos para dejarlos amarrados.

Kaela: guau, y eso porque lo dices.

Nerissa: les dijimos que nosotras queremos cambiar, si quieren ver qué cambiamos entonces porque no atacamos rápido antes de que el se vaya.

Fuwawa: de echo el tren ya se está llendo. *Apuntando al tren*

Mococo: si, violencia extrema.

Todos-fuwamoco/koseki: queeee y porque no hablaron.

Koseki: estaban ocupados hablando y bueno ya lo ven.

Kaela: bien, que comience la misión ahora.

Todos comenzaron a dirigirse a dirección ala fabrica para atrapar a los que se encontraban ahí y sacar un poco de información, mientras en la fábrica había guardias vigilando en todas los alrededores pero no era problema para los demás contra ellos.

Guardia: que bueno que nadie sabe de nosotros.

Guardia #2: si, las personas comunes no saben que existe una organización como está igual al de la anti-paranormal (agencia paranormal), pero ellos son una molestia.

Guardia: no te preocupes ellos no se meterán con nosotros si solo no los atacamos.

Guardia #2: si, tienes razón ellos está ocupados de su trabajo y nosotros el nuestro.

Mientras seguían hablando los dos guardias nosé percataron Fuwawa y Mococo cayeron atrás de ellos en silencio para dejarlos noqueados a ambos y esconder a los dos guardias, mientras arriba se encontraba otro dos más pero había llegado shiori y Kaela para dejarlos noqueados con un bate que ellas tenían.

Kaela: agradezco que nos ayuden, bueno ustedes escaparon de prisión pero veo que si quieren cambiar en verdad.

Shiori: si, pero los ayudaremos para esperar si cambiamos oh no.

Kaela: bien sigamos.

Dentro de la fábrica ya todos se encontraban corriendo mientras los guardias no se daban cuenta porque eran noqueados sin dejarlos darse cuenta, mientras con shiori y Kaela se encontraba en un lugar esperando a que los demás llegaran pero vieron que no había nadie.

Kaela: estás segura que ellos estarán aquí.

Shiori: *sería* si, Les dije a las chicas que se agruparan en este lugar escondido...
*Escucha un ruido* pero quién está haciendo este ruido, acaso quieren llamar la atención de esta gente.

Kaela: amm, shiori creo que debes mirar en donde estoy viendo ahora.

Koseki: hola chicas.

Shiori: oh no, no otra vez porfavor.

Kaela: ahora entiendo porque estás echa de rubí.

Shiori: *sería* Oye, dedos de los pies centelleantes! Cálmate, ¿quieres? ¡Tus pasos están alertando a los guardias.

Touki X Harém (Hololive: Heroes Y Villanos) Temporada 8.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora