________________________________________________________________
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y sigan apoyando está hermosa historia.
________________________________________________________________Todo era silencio por lo que acaba de pasar porque gura y touki al dar el último golpe no dejaron ningún rastro de ina, dejando ver una gran mancha oscura de lo que era una ina y ahora es un charco de sangre oscura.
De la nada toda la mancha oscura empezó a moverse lentamente y al rededor de gura y touki sin que se dieran cuenta.
Ina: gura, touki.
Una voz se empezó a escuchar resultando ser ina quién le estaba hablando, ninguno de los dos se dieron cuenta que el cuerpo de la ina la antigua se estaba reconstruyendo.
Ina: *preocupada* gura, touki, aquí viene.
Ina la antigua al terminar de regenerarse agarra la garganta de gura y ataca a touki con los tentáculos para dejarlo herido mientras tenía a gura apretando con fuerza.
Ina la antigua: *enojada* ustedes son muy molestos, los mataré a todos de una vez.
Amelia estaba tan concentrada en todo pero había visto todo lo que pasó frente sus ojos y vio que ina empezó ahorcar a gura con fuerza y a la vez como atacó a touki con los tentáculos con fuerza.
Amelia: *preocupada* gura!!!!
Ahora todo estaba perdido esto no era lo que su hermano había dicho de lo que pasaba, acaso mintió todo para no saber la verdad o solo quería que ella viera la verdad de que no puede ir de lo que más haya de lo paranormal.
Gura está a punto de morir sinó lo suelta, pero en un instante alguien la salvo para que no muera y resultó ser la ina verdadera quien empezó a luchar para recuperar su cuerpo.
Ina la antigua: bien, te regreso tu cuerpo.
De la nada el poder oscuro empezó abandonar a ina de una vez y se separó de ella mientras ina tenía su mano sujetada ya que estaba temblorosa, ina sintió que algo estaba mal y decidió voltear rápido.
Vio que la magia oscura empezó a moverse para actuar y usar todo para matarlos a todos los que están aquí de una vez.
Ina no lo podría creer todo lo que hizo fue una mentira y esa figura oscura le mintió solo para crear el caos y matar a todos lo inocentes de aquí, las lágrimas se asoman con ina y ella voltea con gura para pedir perdón.
Ina: *llorando* lo sie-
Ina no pudo terminar de disculparse porque el ataque llegó demasiado rápido sin decir la última palabra para todos, el ataque mato a ina y luego a gura de paso, Amelia al ver eso de inmediato decidió viajar en el tiempo rápido y al hacerlo todo se congela.
Amelia estaba viajando en el tiempo lo más rápido que se puede y cada tiempo que hiba se veía en cada ciudad y después se topo su otra yo que le enseño un reloj y después empezó a caer como una sala de cine, al levantarse empezó a vomitar por el viaje que hizo.
________________________________________________________________
________________________________________________________________
Amelia dejo de vomitar y se levanta para dirigirse en la cámara para ver lo que está pasando, empieza a subir en la escaleras con tranquilidad pero en un momento su pie choca con algo.
ESTÁS LEYENDO
Touki X Harém (Hololive: Heroes Y Villanos) Temporada 8.
Roman d'amourTouki no es una persona normal el también viene a otro mundo y el ahora pertenece en hololive y el es el director de las grabaciones de animaciones para cada video que quieren hacer ellas, pero. El tiene un secreto que será revelado al paso del tiem...