________________________________________________________________
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y sigan apoyando está hermosa historia.
________________________________________________________________En el lugar de touki y echidna ellos se encontraban peleando mientras echidna trataba de no morir en cada ataque pero touki siempre atacaba rápido y no la dejaba a ella.
Echidna: eres muy molesto, *esquiva un ataque* ya me enoje.
En el cuerpo de echidna empezó a salir muchos rayos solo para que ella se moviera en dirección de touki para atacarlo con todo pero touki lo esquiva rápido mientras salta otra vez.
Nuestro prota seguía escapando de los ataques de echidna y espera que ella se canse para que el pueda atacar de una vez, hasta que vio que ella dejó de atacar y lo perdió la oportunidad.
Touki: que buenos ataques, pero mi magia de rayos es superior el tuyo.
El cielo se empezó a nublar y ponerse de noche y en el cielo empezaron a caer relámpagos morados.
Touki: sorprendida echidna.
Echidna: *enojada* eso es trampa.
Touki: no me importa.
Nuestro empezó a levantar las manos para empezar a crear una figura dando la forma de un dragón que empezó a dirigirse en la dirección de echidna que está no pudo moverse por el gran poder que lleva tn.
Echidna recibió el ataque destruyendo el lugar donde estaba ella, peli blanca estaba volando mientras se encontraba herida, está intento levantarse pero miro el cielo y sintió un poco de miedo.
Touki: yo se los advertí y no me hicieron caso, así que ustedes morirán de una vez.
Arriba de la cabeza de touki había muchos picos de hielo que mientras la mano de touki estaba arriba como si los tuviera controlando mientras se miraba la luna atrás de touki.
Echidna: *con miedo* eres un maldi-
No pudo terminar la frase ya que recibió todo el ataque intentando escapar pero recibía cualquier corte de todo el cuerpo hasta que se pudo ver toda sangrando, mientras sus ojos reflejaba miedo.
Echidna: todos, son un peligro.
De repente echidna empezó a sudar hasta que miro a touki con los ojos muy abiertos al ver qué empezó a lanzar fuego directo a ella para matarla, y ella cerro los ojos para esperar el ataque.
El ataque sucedió ya que le quemó un poco en el brazo porque se quitó pero la dejo con quemaduras en el brazo, mientras miraba a touki con odio.
Echidna: tu, tu no mereces vivir también, jamás debí llevarte conmigo.
Touki: pues, que bueno que lo hiciste porque pude conocerla a ella y los demás, así que podré matarte de una vez por todas echidna.
Echidna: *se levanta temblando* todos los que están en esta dimensión, morirán entonces, si yo me muero todos ustedes vendrán conmigo.
Debajo de echidna empezó a salir todo su poder mágico de ella mientras se veía enojada y hacia temblar todo el lugar para matarlos en el proceso pero de la nada se escucho cuatro disparos.
Nuestro prota miro quien disparo y vio que era Amelia quien tenía su pistola en la mano la peli rubia se veía seria mientras la pistola salía humo por la bala.
Amelia: ya muérete de una vez bruja molesta.
Echidna: *tartamudeo* q-que.
Echidna mira abajo y ver qué está saliendo sangre de su cuerpo en cada bala que recibió mientras volteaba a mirar a touki y Amelia con la mirada perdida.
Echidna: vaya. Eso, fue, inesperado jeje.
Echidna se movió pero al hacerlo cayó al suelo en boca arriba mientras salia sangre en todo su rededor para segundos después cerrar sus ojos, mientras pone su mano en la herida para después morir.
Nuestro prota y Amelia se acercan para ver si ella estaba muerta y touki se pone revisar si tiene pulso pero vio que ya estaba muerta está vez.
Touki: ella ya murió, eso fue inesperado de lo que hiciste.
Amelia: esto tenía que parar ahora.
Touki: lo se, tengo que enviar su cuerpo en una dimensión para no verla.
Nuestro prota chasquea los dedos para que el cuerpo sin vida de echidna y de subaru desaparezcan de la paz de la tierra para que nadie los pueda encontrar.
Touki mira que las demás vieron todo y touki les dio la señal para irse del lugar y regresar a casa y descansar, para que toda se olviden de lo sucedido.
Nuestro prota se fue a la habitación de Emilia para hablar de lo ocurrido, pero vio que ella nose encontraba, lo único que vio fue una hoja que decía.
“lo siento, me tengo que ir para corregir mis pecados, te quiero mucho hermano"
Touki: je, yo también hermana, espero que poder verte de nuevo.
Se acuesta de la cama para mirar al techo y desearle a su hermana en donde sea que este que se cuide y que tenga un viaje para arreglar todo lo que hizo, touki cierra los ojos para descansar un poco, mientras todo se pone oscuro.
Fin del capítulo.
________________________________________________________________Gracias por leer el capítulo de final de la 5ta temporada, así que porfavor dejen sus comentarios y votos para el siguiente capítulo y continuar con la historia.
ESTÁS LEYENDO
Touki X Harém (Hololive: Heroes Y Villanos) Temporada 8.
RomanceTouki no es una persona normal el también viene a otro mundo y el ahora pertenece en hololive y el es el director de las grabaciones de animaciones para cada video que quieren hacer ellas, pero. El tiene un secreto que será revelado al paso del tiem...