________________________________________________________________
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y sigan apoyando está hermosa historia.
________________________________________________________________Las tres chicas se encontraban corriendo desde la calle para llegar a su punto de llegada si querían parar el plan de esdeath tenían que desactivar el misil antes llegué un guerra por todo el mundo, así que siguieron sin parar para no perder la misión.
Frente de las chicas se encontraba un estacionamiento enorme indicando que los de Millennium se encontraban dentro del lugar para iniciar la misión pero saben que tienen que detener a los demás para poder encontrar la persona que tiene la computadora para activar el misil del submarino, las chicas entran en el estacionamiento pero el entrar pararon de seco ya que arriba de unos autos y en el piso había muchos Personas de Millennium quienes los estaban esperando.
Kobo: parece que no estaban esperando.
Integrante de Millennium: ya era hora de que llegaran.
Vestía: bueno entonces tenemos que abrir pasó. *Susurro*
Kobo: *susurro* esperemos llegar a tiempo.
Sin decir nada Kaela casa una espada para atacarlos así que kobo y vestía también se enfrentan contra todos los presentes para terminar todo, Kaela usa su espada para bloquear una guadaña, un cuchillo y luego un machete para seguido después darle uno en el brazo, el otro le dio en la pierna y luego los patea en la cara y el último no le hizo nada solo lo golpeó fuerte para dejarlos a los tres inconcientes y siguió peleando para ayudar a sus compañeras.
Por otro lado kobo uso sus poderes de chamán con mucho control ya que hace días atrás touki lo había ayudado a enseñar y consentirse bien para poder usar sus poderes sin crear un caos, el primero que se le acerco lo congela desde los pies hasta el cuello, mientras otro fuen lanzado por el viento pero kobo creo un tornado para hacer que unos fueran enviados dentro del tornado para que ellos no pudieran escapar.
Vestía solo peleaba en cuerpo a cuerpo y era buena peleando dejando a unos doloridos mientras los demás se lanzaron directo a ella para dejarla herida pero no podían lograrlo ya que una tormenta de fuego paso frente de ellos y ala vez fueron encerrados por esté para que no puedan escapar jamás.
Mientras tanto en la playa.
Touki se encontraba en el mar volando listo para hacer lo que tenga que hacer y usa su Telequinesis para hacer que el agua empiece a moverse salvajemente para hacer que este se crea un tornado de agua para hacer que algo dentro de agua empiece a salir y de la nada salió un submarino que estaba prendido y touki cerro su mano para destruir un poco en submarino para que dejara de funcionar y después lo manda a lanzar directo ala playa para que caiga en la arena y de vuelta para que quede dañado.
Dentro del submarino se empezó a abrir la escotilla para que los que estaban dentro del lugar puedan salir y los que salieron miraron hacia frente de ellos ya que había muchos hombres con armas apuntandolos haciendo que estos levantarán las manos rindiéndose sabiendo que perdieron ahora.
Touki: que rápido llegan ustedes.
Katheryne: recuerden que les dijimos que les daría nuestra ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Touki X Harém (Hololive: Heroes Y Villanos) Temporada 8.
RomanceTouki no es una persona normal el también viene a otro mundo y el ahora pertenece en hololive y el es el director de las grabaciones de animaciones para cada video que quieren hacer ellas, pero. El tiene un secreto que será revelado al paso del tiem...