cap 17: holomyth vs ina part 2: touki, gura vs ina.

12 0 0
                                    

________________________________________________________________

Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y sigan apoyando está hermosa historia.
________________________________________________________________

Ahora todo estaba podrido porque calli y Kiara están muertas por el ataque que dio ina y ahora ella se encuentra frente de los tres que faltan en la batalla.

Ina la antigua: que pasa tienen miedo de morir.

Touki: no, las eliminaste para que no te estorbaran verdad.

Ina la antigua: *en silencio*....

Ina no dijo nada y lo que hizo fue usar su magia otra vez para matarlos una vez, ya que nuestro prota y las chicas ya que eran un problema para sus planes y ahora empieza usar toda la magia para desaparecer a los tres que quedan.

Amelia estaba ya no sabía que hacer porque ina estaba preparando un ataque para ellos, pero lo que le sorprendió fue que gura se puso frente de ella y también touki al lado de gura, los dos se ponen en frente para protegerla.

Gura: si quieres a Amelia.

Gura invoca su tridente para prepararse del ataque de ina, debajo del piso aparece unos dientes de tiburón y después una esfera de agua.

Gura: tendrás que matarnos a los dos.

Entonces ina lanza su ataque más potente y el ataque choca con la barrera de agua, pero no era suficiente para detener el ataque entonces tn decide tocar el tridente para congelar el agua en hielo, después de unos minutos el ataque termino.

Después del ataque de ina, en el humo sale un tiburón de agua que Hiba a toda velocidad donde ina está y al llegar con ella la encierra en una burbuja de agua.

Al tener a ina encerrada en la burbuja lo que hace gura es lanzar el tridente hacia ella para y la hace retroceder mucho atrás, después de que gura lanzará el tridente a ina ella levanta la mano para que el tridente regresara con ella.

De repente el tridente fue dirigido rápidamente con gura ya que ina se lo lanzo muy fuerte, gura golpea el tridente para hacerlo que se vaya en otro lado, Amelia se veía un poco asustada por lo que vio la mano de gura estaba sangrando.

Gura: hagámoslo de nuevo.

Touki: *preocupado* gura, mejor descansa yo me encargo de esto ahora.

Gura: no, quiero salvarla ahora.

Touki: *susurro* Lo sé, pero. Tenemos que trabajar en equipo.

Gura levanta la mano que está sangrando mientras ella recuerda los momentos de ella y de sus seres queridos.

Gura recuerda el día en que fueron a comer todas para convivir juntos, mientras que hacia algo mientras ella disfrutaban el día, recordaba esos días de felicidad.

Pensamientos de gura.

Siempre hubo felicidad verdad? Eso momentos que tuvimos todos juntos y eso recuerdos que pasamos donde se fueron.

En el otro lado de la ciudad algo estaba dirigiéndose rápido donde se ubica los demás, mientras se veía a ina con una sonrisa hasta verse la ina oscura.

Ina yo... Prometo traerte de regreso sea como sea porque tú eres mi amiga y estuvimos juntos y ahora será hasta el final.

También recuerda las cosas vergonzosas que hicieron sus amigas y ella hasta que un recuerdo le llegó en la mente.

Ina quiero saber, dime si fuistes Feliz con nosotros. . . . DIME SI FUIMOS FELICES TODOS. . . . . Ina, lo ciento mucho por lo que voy hacer, mi amiga.

De la nada el tridente llegó atravesado a gura haciendo que su rededor aparezca agua en todo, en el mechon de cabello de gura cambia de un color azul a rojo y gura no levanta la cabeza ya que está agachada.

Gura se tambalea atrás y después afrente pero a toda velocidad a dirección de ina mientras está se prepara rápido para atacar pero no podía ya que gura era más rápida que ella.

Y a una velocidad gura empieza a golpear a ina en una forma salvaje mientras ina se protegía como puede.

Gura golpeaba con toda velocidad mientras ina ina mandaba sus tentáculos hacía gura pero ella los destrozaba con todo y en momento gura desaparece y después aparece atrás de ina con una parte del cuerpo de ina mientras la cabeza salía volando y después se regeneraba.

Ina ya enojada lidera todo su poder sacando muchos símbolos de su magia liderando muchas manos grandes atacando a diestra y siniestra, uno ya venía a dirección a gura pero touki llega para ayudar y está vez gura acepta la ayuda.

Los dos saltan y corren encima de las manos oscuras, esquivaban todos los ataques de ella y touki destruía todo con rapidez hasta que los dos cayeron encima donde ina estaba y la hicieron volar con un fuerte golpe.

Gura: lo siento..... Ina.

Fin del capítulo.
________________________________________________________________

Gracias por leer el capítulo de hoy y espero que les haya gustado, porfavor dejen sus comentarios y votos para el siguiente capítulo para continuar con la historia.

Próximo capítulo 18: lamentos de la noche, la última noche, final de tem.

Touki X Harém (Hololive: Heroes Y Villanos) Temporada 8.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora