cap 27: touki ouroboros, regresando a casa, final de temporada.

17 0 0
                                    

________________________________________________________________

Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y sigan apoyando está hermosa historia.
________________________________________________________________

Nos encontramos en un lugar donde hay naturaleza, árboles, flores, plano, y todo lo que hay en el lugar y también una casa abandonada.

Omega se encontraba en frente mientras las demás estaban atrás de ella siguiendo el paso mientras contemplaban todo lo que estaba a su alrededor.

Kiara: wow, en donde estamos.

Omega: están en el lugar donde yo tuve a touki.

Touki: aquí fue donde yo nací.

Omega: si, como nunca tuve a nadie ni me case entonces decidí crear a touki con mi ADN, un pelo y poco de sangre, pero, yo no lo hice.

Ouro: entonces quien fue que la ayudo.

Omega: fue una amiga.

Marine: fue hace muchos años.

Omega: si, fue hace muchos años, ella pertenece a una familia de alquimistas que buscan la verdad de la tierra donde viven los humanos y también ustedes.

Pekora: ¿como se llamaba?

Omega: su nombre es Elizabeth lovencraft, ella falleció hace mucho, pero, ella fue una persona buena conmigo y creo que alguien sigue sus pasos y es una mujer, y si, la chica que sigue sus pasos se llama aivy lovencraft, nosé sabe dónde ella se encuentra, pero, creo que en el futuro la conoceremos.

Amelia: sobre la guerra que ocasionamos, acaso fue plan de irys y de usted.

Irys: si, fue idea nuestra, pero, vimos que las cosas se salieron de control.

Calli: upsi, jeje nos pasamos un poco.

Irys: no se preocupen.

Nanashi: jamás pensé que Omega sama también estaba metida en esto.

Touki: pues ahora lo entiendes.

Nanashi: si. ahora lo entiendo.

Omega: bien, si me dejan un momento, quiero hablar con mi hijo a solas.

Todas: claro.

Omega y touki se alejan de todas mientras las chicas hablaban con tranquilidad, pero, amelia y ouro se veían con mucha seriedad hasta que amelia decidió hablar.

Amelia: creo que es mejor entregarte el reloj para que mi familia deje de ser criminales del tiempo.

Ouro: no, es mejor que te quedes el reloj, has demostrado que eres alguien que puede usarlo bien, tue hermano se convirtió en un seguidor del tiempo y es por eso que lo perdone.

Amelia: ya veo, que pasara conmigo.

Ouro: nada, estás perdonada, tu y tu familia también.

Amelia y ouro siguieron hablando por un rato para esperar a que touki y Omega regresarán, después de un rato los dos regresaron y todas pusieron atención.

Omega: bien, las regresaré a la tierra, para que regresen a casa y descansen.

Rushia: gracias.

Flare: es mejor descansar que seguir peleando.

Noel: si, en eso tienes razón.

Omega usa su poder haciendo que todas empezaran a brillar por el poder de Omega haciéndolas desaparecer y dejando a Omega sola en el lugar junto con irys.

Touki X Harém (Hololive: Heroes Y Villanos) Temporada 8.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora