cap 13: touki Watson y la agencia VShojo.

26 0 0
                                    

________________________________________________________________

Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y sigan apoyando está hermosa historia.
________________________________________________________________

ubicado: EE. UU. San Francisco.

En la calle Lombard Street de San Francisco se puede ver todo iluminado y de noche y en esa calle que es una curva aparece un portal donde touki y Amelia sale de esta pero caen rodando porque al salir del portal llegaron saltando y siguieron cayendo y no pararán hasta llegar al final del lugar.

Después de un rato de caida Amelia y touki pudieron llevar hasta abajo pero con todo el dolor del cuerpo por la calle y los dos se intentaban levanta pero como el dolor los detenía, pero se levantaron como podía.

Amelia: *dolorida* hay, hay, maldita calle, se me olvidó que existían.

Touki: *dolorido* pero lo bueno.... Esque llegamos cierto.

Amelia: *dolorida* eso tienes.... Razón mejor vámos a buscar a mi hermano.

Touki: *dolorido* claro.

Touki y Amelia se fueron caminando mientras les dolia todo porque jamás se imaginaron que llegarían en una calle como está y decidieron que llegarían en otra calle que no sea como la que aparecieron, mientras ellos caminaban se quejaban maldiciendo como: maldita calle del diablo porque existe algo como eso.

________________________________________________________________

________________________________________________________________

Ubicación: ciudad de San Francisco.

Después de un tiempo de camino los dos pudieron llegar en la ciudad de San Francisco donde se encontraría el hermano de Amelia.

Cuando estaban dentro de la ciudad tranquilos hasta que vieron una bajadita y decidieron caminar con cuidado porque ya la verdad no se querían caer como ese rato porque nadie les creirian que ellos dos salieron de un portal cayendo de una calle inclinada.

Estuvieron caminando todo y no encontraron nada de el, pero decidieron buscar un poco más para encontrar la agencia VShojo ya que se supone que es una empresa fue fundada en 2020.

Nota: ellos están en el año 2022 aún falta para que lleguen las nuevas integrantes de hololive las hololive aventura y la otras.

Al estar caminando no se fijaron que estaban siendo perseguidos por unas personas que tenían cara de malandro y los dos sintieron que los perseguían y entonces decidieron avanzar más rápido.

Cuanto más corrían los malandros todo modos seguían tras ellos cuando llegaron en un callejón sin salida no tuvieron otra opción que pelear contra las cuatro personas.

Ratero #1: se le acabó el camino.

Ratero #2: órale ya te la sabes.

Ratero #3: si no nos dan sus cosas tu amiga sufrirá las consecuencias.

Ratero #4: exacto.

Amelia: to quen a una detective y lo verán.

??: mejor dicho, ustedes cuatro irán tras las rejas.

Touki X Harém (Hololive: Heroes Y Villanos) Temporada 8.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora