________________________________________________________________
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y sigan apoyando está hermosa historia.
________________________________________________________________En una habitación con una luz prendida se encontraba la misma mujer desconocida que se encontraba agachada mirando algo preciado para ella, si una foto una foto que se miraba ella y tres chicas y un niño en medio de ellas revelando ser su hermano.
Esdeath: jeje, y pensar que todo lo que hice fue para protegerte, y ahora te encuentras con esa organización de nuevo. Solo espero que no te pase nada malo.
Esdeath: te perdimos dos veces y está sería como la tercera, solo espero que no mueras por tercera vez.
El silencio invadió el lugar mientras la mujer no hablaba y solo se quedaba quieta mientras seguía viendo la foto, el pasado le llega en su mente como si fuera un veneno que la estaría matando ya ese día si ese día fue todo lo que la hizo cambiar.
Años atrás.
En un bosque se encontraba una persona corriendo y su rostro reflejaba de puro miedo ya que al parecer su vida corría peligro y huía de alguien hasta que una bala llegó al lado de el en una árbol asustandolo y empezó a correr rápido lo antes posible.
??: no puedes escapar y tampoco esconderte sabes.
Persona asustada: q-que quieres demi, yo no te hice nada.
Esdeath: mi nombre es esdeath y vine para matarte por asesinatos y secuestros, siempre fuisteis una persona del gobierno pero eres un corrupto y mentiroso.
Persona asustada: cállate, lo lamentaras algún día y ellos irán por ti maldita perra.
Esdeath: ahora tu Sentencia ya inicio, mejor corre.
Persona asustada: m-mierda.
La persona sale corriendo rápido antes de que lo busquen mientras un borron blanco pasa por los árboles mientras la persona escucha el sonido de las hojas moverse y su cara era puro miedo como si la muerte lo estuviera persiguiendo.
Uno......
Persona asustada: déjame en paz.
Dos......
Persona asustada: estás loca.
Tres......
Persona asustada: que alguien me salve porfavor.
Cuatro......
Esdeath: nadie te salvara jajajaja.
Persona asustada: hija de puta ojalá de mue-
Una lanza de hielo le atravesó en la pierna haciendo que caiga mientras empezaba a gritar de agonía y alguien cae desde los árboles como si nada y daba a paso lentos mirando ala persona con una sonrisa, con dolor se arrastraba para alejarse de ella pero sabía que era inútil para huir de ella y la lanza se separa la pierna de la persona haciendo que gritara más y la lanza se fuera en la mano de la chica y la persona se recarga en el árbol.
ESTÁS LEYENDO
Touki X Harém (Hololive: Heroes Y Villanos) Temporada 8.
Storie d'amoreTouki no es una persona normal el también viene a otro mundo y el ahora pertenece en hololive y el es el director de las grabaciones de animaciones para cada video que quieren hacer ellas, pero. El tiene un secreto que será revelado al paso del tiem...