________________________________________________________________
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y sigan apoyando está hermosa historia.
________________________________________________________________Después de estar dibujando ayer con Ao y convivir un poco con ella ahora le tocaba convivir con Otonose para saber cuáles son los gustos de la chica Peli rubia que se encontraba en su casa así que llega en donde ella se encontraba ya que A-chan le dio la dirección en donde ella estaba viviendo así que toca para no tardar más.
Tock tock.
La momento de tocar la voz de la chica se escucho decir un momento y luego se escucha unos pasos de como si estuviera corriendo así que ella no tardo en llegar y la puerta se abre mostrando a la peli rubia.
Otonose: oh, eres tú qué bueno que venistes, mis amigas me dijeron que estas conviviendo con cada una de nosotras, no es así.
Touki: si, veo que ustedes tienen buena comunicación.
Otonose: esque somos muy unidas cuando nos conocimos.
Touki: ya veo, pero como esque pueden aguantarla a ella.
Otonose: te refieres a hajime, se que ella es ruda pero es muy amable lo verás cuando tengas su confianza.
Touki: bien, y que quieres hacer ahora.
Otonose: quieres tocar musica conmigo, bueno si lo dices tú está bien.
Otonose y touki se dirigen a un cuarto y ven que hay muchos instrumentos así que Otonose se dirige a un piano y toca una melodía suave para que touki empezara a escuchar.
Mientras Otonose empezara a tocar el peli blanco se dirige a un violín para empezar a tocar y así mezclar dos instrumentos mientras tocaban una melodía Muy relajante.
Nadie estaba en la casa y no había otro ruido más el piano y el violín que se escuchaban, fuera de la casa algunos podían escuchar la relajante musica que se escuchaba todo y touki miraba a Otonose y veía que ella se encontraba concentrada y sin decir nada así que sonríe para seguir tocando mientras disfrutan la música de los instrumentos.
Después de un rato nuestro prota agarro otro instrumento que era el saxofón y touki empezó a tocar primero mientras Otonose miraba a touki con una sonrisa divirtiéndose con ella tocando música, luego le tocó ella y así los dos empezaron a tocar al mismo tiempo mezclando la música de ambos instrumentos.
Pasaron todo el día usando cada instrumento musical para convivir y touki admite que le encantó convivir con Otonose y ella también le encantó ya que jamás se divirtió con ella y el día había pasado rápido y los dos se despidieron mientras touki regresaba para hablar con Yagoo sobre todo y solo le faltaba la siguiente para convivir.
Fin del capítulo.
________________________________________________________________Gracias por leer el capítulo de hoy y espero que les haya gustado, así que porfavor dejen sus comentarios y votos para el siguiente capítulo y continuar con la historia.
Próximo capítulo 53: conviviendo con Juufoutei Raden y disfrutando artes y la cultura
Palabras 499.
________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Touki X Harém (Hololive: Heroes Y Villanos) Temporada 8.
RomanceTouki no es una persona normal el también viene a otro mundo y el ahora pertenece en hololive y el es el director de las grabaciones de animaciones para cada video que quieren hacer ellas, pero. El tiene un secreto que será revelado al paso del tiem...