cap 31: Emilia y touki cara a cara.

13 0 0
                                    

________________________________________________________________

Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y sigan apoyando está hermosa historia.
________________________________________________________________

Nuestro prota se encontraba caminando en el parque mirando a las personas conviviendo con su familia y eso puso una sonrisa a touki porque se imagina a el junto con sus futuras esposas conviviendo con sus hijos.

Pero esa sonrisa duro un poco porque había visto a una chica de pelo blanco que le hacía una seña de que lo siguiera y touki la siguió para ver qué quería ella pero no tiene que bajar la guardia por si acaso es una trampa.

Una chica había visto todo y fue también atrás de touki para ver a quien seguía, después de que touki siguiera a la persona conocida la vio que estaba sentada en una banca esperando a touki.

??: hola hermano.

Touki: Emilia, si tú estás aquí ella también verdad?

Emilia: si, supimos como viajar en una dimensión a otra.

Touki: para que me buscaste.

Emilia: madre y subaru están planeando como traerte y como matar a calli, pero yo no quiero que pase eso quiero que todo pare ahora.

Touki: Emilia porque mejor te quedas con nosotros para que tú no mueras.

Emilia: yo no sé y que hay de madre.

Touki: mi madre biologica te aceptara en la familia si aceptas unirte con nosotros, porque posiblemente echidna y Subaru morirán en la pelea si intentan ir por mi y de calli, se que no quieres dejarla ya que la vez como una madre, pero te digo la verdad que mi madre es una buena mujer y madre también ya que ella siempre se preocupa por todos se que ella te quera como una hija que no pudo tener.

??: exacto, confía en el.

Touki y Emilia voltearon y vieron que era calli y Omega quienes habían escuchado lo que hablaban touki y Emilia, la peli blanca tembló un poco al tener a la madre biologica de su hermano y envés de correr la saludo con amabilidad.

Emilia: *se inclina* es un placer de conocerla.

Omega: *sonrisa* también es un placer para mí, eres alguien joven que debería estar al lado equivocado, se que no quieras cambiar de opinión, pero te aseguro que echidna es alguien peligrosa aunque o me creas pero soy la persona que puedes confiar.

Calli: Emilia siempre me has caído bien y siempre quise conocerte, pero confía si, te dejaremos que pienses un poco.

Touki: si algún día cambias de opinión te estaremos esperando. *Sonríe*

Los tres se retiran pero antes de eso Emilia apreta los puños y va tras de touki para abrazarlo poniendo que los tres pongan una sonrisa porque la chica cambio de opinión rápido y los cuatro sevan del lugar sin que nadie se diera cuenta.

En un edificio abandonado.

Se encontraba Subaru caminando en los pasillos de un edificio abandonado solo para pararse frente de una puerta para después tocar.

Subaru: Emilia, echidna quiere decirnos algo.

Nadie contestó en la puerta dejando a Subaru que espere para ver si ella está dormida pero no respondió nada.

Subaru: Emilia está ahí, está dormida.

Subaru estaba perdiendo la paciencia porque no le están contestando y decidió entrar para hablar con ella ya que se enojo.

Subaru: oye se supone que siempre hablas y ahora.

Subaru vio que en la habitación no había nadie y empezó a revisar en todo el lugar para ver si Estaba escondida pero vio que no estaba y salió corriendo para avisarle a echidna.

________________________________________________________________

________________________________________________________________

Subaru se encontraba corriendo en dirección de echidna para avisarle que Emilia no está y tiene que esperar la respuesta de ella para saber que hacer.

Subaru: señorita echidna Emilia no está.

Echidna: ya me lo esperaba, Subaru tenemos que iniciar el plan ahora.

Subaru: si mi señora, pero que hay de su hija.

Echidna: la castigaré para que entienda que no tiene que irse sin permiso.

Subaru: entiendo.

Subaru deja el lugar para picarle un botón que no se sabe que pasara, ahora tn tendrá que tener cuidado con los dos y prepararse para lo que se viene.

En una habitación donde se encontraba Emilia estaba durmiendo hasta que sintió que algo malo pasará muy pronto y se puso seria porque también tendrá que pelear contra ellos.

Fin del capítulo.
______________________________________________________

Gracias por leer el primer capítulo de hoy y espero que les haya gustado, así que porfavor dejen sus comentarios y votos para el siguiente capítulo y continuar con la historia.

Próximo capítulo 32: un ajuste de cuentas.

Touki X Harém (Hololive: Heroes Y Villanos) Temporada 8.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora