cap 42: paz y tranquilidad. Final de temporada.

16 1 2
                                    

________________________________________________________________

Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y sigan apoyando está hermosa historia.
________________________________________________________________

En el camino de regreso a casa se encontraba el grupo hablando sobre muchas cosas ahora, pero ahora las holoh3ro tenían que hacer el reto que esdeath les puso junto con touki para ver si ellas son dignas de ganarle.

Touki: como harán para ganar el reto que les dejo.

Kobo: no te preocupes, haremos lo que sea para ganar.

Kaela: pero, necesitaremos tu ayuda para ganar.

Touki: cuenten conmigo.

Vestía: kobo, ahora que piensas sobre ellas.

Kobo: me dejaron sin palabras, se esforzaron para que vea que ellas si quieren cambiar.

Koseki: kobo-chan usted no, nos regresarán a prisión.

Kobo; no, ustedes se merecen esa libertad ahora.

Touki: se lo ganaron ustedes, solo espero que ustedes puedan estar en paz sin que los problemas les lleguen.

Nota: si supieran ellas que la justicia irá por ellas.

Nerissa: es bueno tener la libertad y conocer nuevas personas.

Shiori: en la prisión nunca hubo mucha luz, ya que solo era una prisión subterránea.

Kobo: debió ser muy molesto para ustedes, verdad.

Las gemelas: si, no, nos gusta las prisiones.

Las gemelas hacen un berrinche haciendo que el resto del grupo se ponga a reír por la actitud de las gemelas, haciendo que las gemelas también se rían ya que sin duda este viaje no solo fue divertido si no que para conocerse unos a otros.

En una gran mansión.

En una mansión se encontraba muchas cosas elegantes donde había muchas fotos y una gran alfombra y en la sala una chimenea encendida, en el mismo se escucha un disco como si alguien estuviera escuchando música de teatro mientras esa persona se encontraba escuchando y relajándose.

La persona se encontraba muy relajada sin que nada malo suceda hasta que se escucho un teléfono de los viejos sonar así que para lo que estaba escuchando para atender la llamada la persona era una mujer de cabello largo y de color rojo.

Mujer de cabello rojo: si que Sucede ahora.

Las mujer se encontraba escuchando muy atentamente de la persona que está al lado del teléfono, pero. La sonrisa de la mujer se fue de inmediato dejando ver una expresión de seriedad por lo que escucho ahora.

Mujer de cabello rojo: gracias por avisarme, nosotras nos encargaremos esto por ahora. *Sonrie* no, gracias por informarnos director haremos que lo que sea para regresarlas donde pertenecen ellas.

??: sucedió algo?

Había entrado una chica de cabello corto de color verde pálido y ojos verdes, la chica había entrado cuando vio a su amiga hablando por teléfono así que guardo silencio para poder hablar con ella.

Touki X Harém (Hololive: Heroes Y Villanos) Temporada 8.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora