________________________________________________________________
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y sigan apoyando está hermosa historia.
________________________________________________________________Un nuevo día para hololive y los ciudadanos de Japón, pero ahora no encontramos en la habitación de Hoshimachi suisei quien miraba unos videos cuando ella aún no estaba en hololive.
Recuerda ese día cuando conoció a touki ya que ella siempre buscaba su sueño de ser una idol y fue touki quien le concedió ese deseo y darles las gracias a yagoo.
Suisei: siempre recordaré el día que me diste está oportunidad.
Suisei recuerda ese día y la persona que le ofreció una oportunidad para ir a hololive el día que ella se encontraba trabajando en un restaurante como mesera y cuando fue a una mesa de ahí lo conoció y le dio la oportunidad.
Movió la cabeza para dejar de recordar ya que tiene que ir en donde tiene que esperar a touki o después de arreglarse salió de su habitación y de ahí de la casa para irse.
Cuando se acercó en la reja se topa con unas chicas de hololive una es rushia y las otras chicas que la acompañan.
Rushia: vas a salir?
Suisei: si, saldré con touki-Kun ya que quiero decirle algo.
??: como que?
doncella del santuario
con cabello corto rosado con un ahoge , una cola de caballo en el lado izquierdo de su cabello y un adorno de flor de cerezo en el lado derecho de su cabello, así como medias rosadas hasta los muslos.En su nuevo atuendo, usa un traje de sacerdotisa mucho más tradicional junto con mangas largas separadas y sus medias son asimétricas y, en lugar de rosas, blancas. El adorno para el cabello de flor de cerezo se reemplaza con una cinta de campana, aunque está en el lado opuesto unido a su cola de caballo lateral y su cabello es más largo.
Rushia: amm, creo que no debemos de meternos en las cosas de otras Sakura.
Sakura: solo quiero saber que es lo que ella quiere decirle, por favor dinos.
Suisei: nop.
??: jeje te dijeron que no.
Roboco lleva una chaqueta de motociclista con rayas rojas. Ella también usa anteojos con montura negra. La parte inferior de su cuerpo consta de un par de chaparreras invertidas que solo cubren su entrepierna. También tiene una sudadera con capucha rosa cuyas mangas tienen un patrón de camuflaje y pequeñas huellas blancas.
Su peinado a menudo se "modifica" entre cabello castaño corto o cabello largo que termina en un tinte de reflejos rosados, a veces con orejas de gato o con gafas. Se revela que, con los pantalones cortos de Holo no Graffiti, se recoge el pelo en una cola de caballo.
ESTÁS LEYENDO
Touki X Harém (Hololive: Heroes Y Villanos) Temporada 8.
RomanceTouki no es una persona normal el también viene a otro mundo y el ahora pertenece en hololive y el es el director de las grabaciones de animaciones para cada video que quieren hacer ellas, pero. El tiene un secreto que será revelado al paso del tiem...