tem 6 (cap 34: escape de la prisión the cell, la nuevas idols de hololive)

12 0 2
                                    

______________________________________________________

Arco #6: (villanas o heroínas)

Hola a todos, quiero darles las gracias a los que están leyendo está historia, pero me gustaría que le dieran un voto para seguir con la historia y subir más capítulos.
______________________________________________________

Una hermosa noche en Japón donde se encuentra iluminación en la noche donde los civiles a sus hogares a descansar luego de un largo dia de trabajo.

Todo se mueve rápido llevando por debajo de las afueras de la ciudad donde se encuentra un largo túnel ya que al parecer había mineros escarbando, hasta llegar un lugar que era una prisión enorme y con mucha seguridad.

Ubicación: prisión subterráneo The Cell.

La prisión llamada the cell fue creada para encerrar a los criminales más peligrosos pero también a cualquier que podría ser una amenaza, la prisión tenia una regla y ese era que los intrusos podían pasar fácilmente pero para salir sería la muerte.

Se encontraba dos guardias vigilando dentro de la prisión para que no haya nada raro, todo pura tranquilidad hasta que uno de los guardias hablo primero.

Guardia: que noche tan más tranquila.

Guardia #2: si que lo es, no hay ni un preso que quiera escapar, ya que al final este lugar es imposible de huir.

Guardia: exacto, que podria salir mal.

Esas palabras podrían significar dos cosas, una: que los presos inicien un botín creando rehenes o do: que uno o cinco escapen sin tener problemas.

Ante toda la tranquilidad se escucho una explosión dentro del lugar y esto puso en alerta a todos los guardias de la prisión, así que todos se fueron de inmediato para ver lo que está pasando ahora.

Todos los guardias llegaron y apuntaron a frente esperando a que salga los que escaparon, dentro de la cortina de humo se vio a una figura de una chica hasta que salió de la cortina con una sonrisa.

Chica: oh, que amables son me estaban esperando. Serían tan amables de llevarme hasta la salida.

Guardia: levanta las manos y no se mueva.

Chica: para que o que, yo no hice nada.

Guardia #2: no estamos jugando.

Chica: bien si ustedes lo dicen, pues lo lamento. *Corre a toda velocidad en donde están lo guardias*

Alejados de ahí se pudo escuchar unos disparos y ala vez gritos de agonía de los guardias, más guardias se dirigían donde se encontraban los gritos pero se detuvieron ya que se escucho unos ruidos en una puerta.

Los guardias que se encontraban ahí apuntaron esperando a que salieran pero la puerta estalló mandando a los guardias a volar, en la cortina de humo salió otra chica de cabello negro mientras avanzaba con tranquilidad y del mismo lugar salieron dos más corriendo.

Guardia: entonces no son una hay más que están escapando, dispa-

El guardia no termino de hablar ya que cayó el suelo mientras las chicas se hiban corriendo como si nada, arriba de la cabeza de la chica se encontraba otra chica que brillaba cuando se movía.

Touki X Harém (Hololive: Heroes Y Villanos) Temporada 8.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora