cap 14: el despertar del ángel oscuro.

19 0 0
                                    

________________________________________________________________

Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y sigan apoyando está hermosa historia.
________________________________________________________________

En la habitación de Amelia watson la chicas se encontraban haciendo un plan para salvar a ina porque si se convierte en el ángel oscuro tendrá que liberala como sea pero Amelia sabe que tendrá que ver asus amigas por sus propios ojos.

Amelia no quería ver eso, pero, su hermano tenía razón si evitaba todo el futuro cambiaría y eso afectaría todo y llamaría mucho la atención de la guadiana del tiempo, pero ella sabe que touki evitaría que la guardiana la arreste por el reloj que su padre le dio por su cumpleaños.

Mientras tanto con ina.

En un hotel se encontraba ina en la cama sentada y frente de ella el libro que los antiguos le dieron para que lo protegiera pero ahora ella está apunto de abrirlo, cuando lo hace una aura oscura sale del libro poniéndose al rededor del cuerpo de ina haciendo que todo su cuerpo se haga negro y sus ojos brillen, fuera de la habitación en un momento explota todo el lugar.

Todo el humo estaba cubriendo todo el lugar todos los que estaban en sus habitaciones salieron para escapar sin saber de lo que estaba pasando y de la amenaza que acaba de llegar entre todo el polvo ina sale de la habitación pero ella se veía toda oscuro y unos tentáculos negros como la noche.

Ina “la antigua": humanos, es la hora de que desaparezcan en este mundo.

Fuera del hotel todo lo que era techo de destruyo todo mientras ella volaba dando como resultado que el poder del libro que ina tenía era un libro muy peligroso y al parecer lo antiguos confiaron en ella pero ahora ella está siendo controlada por la magia oscura.

Ina se dirigía en una parte de la ciudad de Japón lista para hacer algo y de inmediato los policías llegaron y apuntaron donde ina está, pero ella lo que hizo fue extinguir a los oficiales con una luz blanca sin dejar rastro de ellos, empezó atacar en todos lados y en cada carro que venía en dirección en ella, ella levanta la mano y en su mano la luz blanca regresa otra vez solo para que ina sierre la mano para que todo los que estaban en su alrededor desaparezcan del lugar si dejar rastro de nadie.

________________________________________________________________

________________________________________________________________

El grupo se dirige de inmediato donde se encuentra todo el caos y Amelia y touki se dieron cuenta de quién era la que estaba asiendo todo ese alboroto.

Dejaron de correr porque había mucha gente huyendo por lo que está pasando en la ciudad, touki vio un auto dirigiéndose donde todos están, en la espalda de touki salen unos tentáculos iguales como de ina, y atrapa el carro como si nada y lo pone de un lado.

Amelia: señor, dime qué esta pasando.

Ciudadano: *asustado* un monstruo apareció de la nada.

Gura: debe ser ina.

Touki: okey, vaya a un lugar seguro.

Ciudadano: *seva de inmediato* okey.

Touki: oficial.

Oficial: si, que sucede están dentro de una sona peligrosa.

Touki: lo se, porfavor saca a todos los civiles en este lugar, nosotros nos encargamos de eso.

Oficial: *confiando* okey, pero si fallan llamaremos al gobierno *empieza a sacar a todos*

Todos se dirigen con ina para ver cómo la pueden ayudar, y cada avanzan muchas cosas salen dirigidas asia con ellos pero calli los destruye con su guadaña y gura con un golpe.

Nadie del grupo sabe lo que les espera afrente un destino que es la muerte para todos, bueno menos uno, ya estaban serca del lugar para encontrarse con ella porque ya querían verla como es ahora sin saber que ella es peligrosa con el libro abierto.

Touki recuerda un día cuando estuvo con Amelia resolviendo sobre la identidad desconocida que conoció Amelia en una noche, cuando saco la pistola para disparar arriba para asustarla.

Recuerda noche lluviosa que conoció a ina cuando trabajaba con Amelia, pero nosé le olvidó que tenía el libro abierto ese quiere decir que no es la primera vez que lo hace, entonces alguien o algo la obligó que lo hiciera.

Touki: ina, prometo liberarte de ese poder sea como sea.

Los chicos ya estaban serca listos para pelear contra ella y salvarla o cerrar el libro, porque touki y Amelia saben que ese libro tiene escritos de hechizos pero en esos escritos ay una parte de la magia oscura, dejaron de pensar porque ya están frente de ella y lo que vieron los dejo en seriedad.

Ina la antigua: parece que ustedes quieren morir cierto.

Gura: estamos muy muertos.

Touki: no, venimos a detenerte.

Ina la antigua: pues inténtelo, si pueden.

Amelia: dime, eres la misma identidad que mi compañero y yo vimos en aquella noche.

Ina la antigua: si, soy esa, y no volveré caer en su juego.

Calli: entonces, tenemos que traer a ina con golpizas.

Calli y tn se ponen en frente para enfrentarse contra ella, mientras las demás se quedan atrás mirando de lo que vaya a pasar ahora, sí ella es un peligro necesitaran un poco de ayuda.

Fin del capítulo.
________________________________________________________________

Gracias por leer el capítulo de hoy y espero que les haya gustado, porfavor dejen sus comentarios y votos para el siguiente capítulo y continuar con la historia.

Próximo capítulo 15: ninomae ina'nis, origen.

Touki X Harém (Hololive: Heroes Y Villanos) Temporada 8.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora