cap 15: ninomae ina'nis, origen.

9 0 0
                                    

________________________________________________________________

Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y sigan apoyando está hermosa historia.
________________________________________________________________

Mil años atrás.

En un bosque de un planeta se puede los árboles en plena oscuridad incluso un santuario en el lugar, se pueden ver persona caminando pero en realidad esas personas tiene tentáculos y alas con ropa de sacerdote.

Dentro del santuario se encuentran dos personas sentadas en el suelo una es un señor y la otra persona es ninomae ina'nis quien esta escuchando al sacerdote de algo importante.

Sacerdote: ina, creo que yas es hora de que tú tengas tu propio camino.

Ina: mi propio camino, pero, gran sacerdote usted cree que estoy lista.

Sacerdote: si, en tu viaje encontrarás toda clase de peligros.

Ina: ya veo.

Sacerdote: pero antes de que te vayas *sacar un cuaderno* quiero que protejas este libro a toda costa.

Ina: que tiene ese libro.

Sacerdote: en este libro, está escrito toda clase de hechizos, pero la magia oscura que los antiguos pusieron dieron una advertencia, que jamás lo abrieran o sino será consumido por la oscuridad.

Ina: entiendo, tendré mucho cuidado.

Sacerdote: no sabemos lo que pueda pasar, pero, se que puedo confiar en ti.

Ina: en mi viaje lo protegeré como sea.

Sacerdote: excelente, es hora de que te vayas, estaré esperando tus cartas.

Ina: gracias, fue un gusto de haberlo conocido.

Ina se levanta del lugar para retirarse y empezar su camino, y ella ya tenía en qué lugar podría empezar y era el planeta tierra ya que le llamaba mucho la atención en ese lugar y de que lugares tendrían.

Empezó a empacar sus cosas para dejar su planeta y su propia especie ya que ellos son dioses que existieron antes de que los planetas aparecieran en el espacio vacío.

Que clase de aventuras ella encontrará sean peligrosas o divertidas en cualquier parte del planeta y de los monumentos que se puedan ver y talves pueda irse de vivir en la tierra para que tal si le gusta oh no.

Ella espera que nada malo pase en donde vaya ella y espera que algún futuro no le pase algo feo y pueda conocer y tener amigos que puedan guardar su secreto de su existencia y no ser capturada en el futuro.
________________________________________________________________

________________________________________________________________

Ina acaba de llegar a la tierra y lo que vio lo maravillada por cada lugar del planeta y seguido avanzando en cada parte de la tierra.

Primero: se fue en el desierto y se dio cuenta que allí hacia mucho calor y casi se moría estando en el lugar.

Segundo: en la jungla muchos árboles y exploró en todos los lugares, eso sí, tuvo que escapar para que los animales salvajes no la atacarán por la mordidas y el veneno de las serpientes.

Tercero: visito en cada ciudad que ella quiso conocer y no tuvo problemas con nada porque se pudo camuflar con las personas sin que se dieran cuenta en nada.

Cuarto: después de conocer muchos lugares ella decidió conocer el último y era Londres y fue hasta haya pero, como estaba lloviendo ella no le importaba.

Al estar bajo la lluvia ella no se percató que había una figura atrás de ella acercándose lentamente sin que se diera cuenta en nada, la figura que se estaba acercando resultó ser Amelia quien está acercarse, ina sintió la presencia de ella y decidió atraparla pero, sus tentáculos la agarrón en todo el cuello para ahorcarla.

Pero en un parpadeo la chica que ina traía ya no estaba era como si desapareciera y voltea atrás y la mira que estaba ahí parada mirandola, ina estaba confundida sus tentáculos la tenían agarrada pero estaba frente de ella.

Al estar pensando, ina no se dió cuenta que había llegado otra persona y dispara en el cielo para asustarla y empieza a retroceder pero se cae y levanta la mano para que no le hagan daño, la persona que estaba frente de ella le dio la mano para que se levantará.

Ina escucho una palabra que el chico lo dijo y era “lo siento no era mi intención asustarte" eso fue lo que había escuchado y acepta la ayuda del chico, ina sintió que había encontrado amigos en la tierra porque la invitaron en la casa donde vivía la chica que ahorcó, y ahora la vida de ina estaba caminando para siempre, y escucho una voz misteriosa diciéndole “ellos son de confiar, serán tus amigos en el futuro" sea quien sea la voz que escucho decidió hacerla caso para conocerlos.

Fin del capítulo.
________________________________________________________________

Gracias por leer el capítulo de hoy y espero que les haya gustado, porfavor dejen sus comentarios y votos para el siguiente capítulo y continuar con la historia.

Próximo capítulo 16: holomyth vs ina part 1: calli y Kiara.

Touki X Harém (Hololive: Heroes Y Villanos) Temporada 8.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora