tem 5 (cap 28: días tranquilos.)

20 0 0
                                    

______________________________________________________

Arco 5: (la luz que siempre brillara)

Hola a todos espero que les hayan gustado la temporada anterior, así que porfavor sigan apoyando está historia para terminarla.
______________________________________________________

Era una noche tranquila y si problemas donde todas la personas de Japón se encontraban durmiendo hasta que empezó a salir una pequeña luz indicando que ya va a amanecer.

Nos encontramos en una de las casas que fueron construidas por yagoo para que sus talentos pudieran vivir cerca y no tardar en llegar.

En una de las ventanas de una de las casas empezó a entrar los rayos del sol mostrando una cabellera blanca en la cama revelando a touki quien se encontraba dormido o bueno medio despierto ya que los rayos del sol lo despertaron.

Touki: vaya, parece que dormir por muchos días.

Nuestro prota voltea para mirar el reloj y seda cuenta que apenas son la siete de en punto, en eso se levanta para alistarse y preparar el desayuno para hacer su trabajo cuando no estuvo.

Touki se encontraba en los pasillos de la agencia de hololive y se sentía feliz por haber regresado a casa después de tanto tiempo estando afuera con los demás.

??: pensamos que ya no regresarías.

Touki: *deja de caminar y voltea* hakui? No te había visto mientras caminaba.

Hakui: jeje, estaba atrás de esa puerta.

Tiene el pelo largo de color rosa con trenzas y moños con dos finos ahoge y ojos lilas. Ella también tiene orejas de coyote puntiagudas. Lleva una chaqueta blanca con ribetes rosas y algunos viales de colores adjuntos.

 Lleva una chaqueta blanca con ribetes rosas y algunos viales de colores adjuntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Touki: ahora veo, estabas asiendo algo ay verdad.

Hakui: sip,

Touki y hakui hiban a seguir hablando pero habían llegado otras chicas en donde los dos se encontraban solo para hablar con el.

Touki: la+

La+: que bueno que regresaron.

Tiene el pelo largo y plateado con un mechón morado y un flequillo trenzado. Tiene cuernos grandes de color púrpura oscuro que sobresalen del costado con rayas de color púrpura más claro. Sus ojos son amarillos.

 Sus ojos son amarillos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Touki X Harém (Hololive: Heroes Y Villanos) Temporada 8.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora