cap 50: un pequeño trabajo, conviviendo con Ichijou Ririka.

17 2 10
                                    

________________________________________________________________

Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y sigan apoyando está hermosa historia.
________________________________________________________________

Luego de conocer a las nuevas integrantes de hololive y hacer que touki terminará con un a patada en los bajos donde Yagoo ya tiene su plan para que las chicas tengan más confianza. Pero, para eso necesitara a touki para que haga el trabajo y si será conviva con las nuevas una por una.

Touki: para que me llamaste.

Yagoo: te llamé para que convivas con las chicas.

A-chan: espera Yagoo para que quieres que touki haga eso.

Touki: por supuesto estoy de acuerdo contigo, para que o que.

Yagoo: quiero que ellas tengan confianza porque si necesitan algo tendremos que ayudarlas.

Touki: sabes que pasara que voy y convivo con esa chica que casi me deja sin hijos.

Yagoo: ya lo se, y vamos nada malo pasara.

A-chan: porque siento que lo peor será con hajime.

Yagoo: tranquilos se que tú lo harás perfectamente bien.

Touki: si logro que ella cambie su actitud voy a necesitar una semana de descanso.

Yagoo: trato echo.

Touki: pero si sale mal tu será tendrás que hacer para que ella cambie de su actitud.

Yagoo: si sale mal yo lo haré.

A-chan: yo creo que no podrás.

Así que la pequeña reunión se había terminado y nuestro prota se dirige con las chicas pero primero tiene que conocer a cada una de ellas así que va con laas tranquila y ese sería Ichijou Ririka quien se encontraba sentada en una silla mientras veía que touki llegaba.

Ririka: touki-san, necesitas algo.

Touki: de echo no, solo vine para conocerla mejor por órdenes de Yagoo y decidí ir primero contigo.

Ririka: ya veo, primero irás irías conmigo, después con las demás.

Touki: si, quiero conocer a hajime pero se que será muy difícil y un pequeño problema con ella.

Ririka: ella no es una mala chica, cuando la conozcas mejor verás que es una mujer muy amable.

Touki: claro, claro lo tendré en cuenta.

Dice touki con sarcasmo sin que ririka se diera cuenta así que ella saca unos libros que ella había traído cuando tenga día libre y pudiera estar distraída, así que ella le da uno a nuestro prota para que la acompañe y lean juntos un rato para disfrutar para tranquilidad sin nadie a su alrededor.

Pasaron todo el día haciendo unas cosas y touki estaba observando todo lo que hacía ririka ya se estaba dando una idea cuáles son sus gustos y lo que hacía ella cuando se encontraba descansando así que la ayuda en algunas cosas que ella trajo donde vivía, se la pasaron horneando pasteles y era otro de los gustos de ella y luego regaron las plantas para que estén frescas y no se secaran igual a las flores para que crezcan mucho.

Pasaron todo el día donde touki empezó a disfrutar a conocer mucho a ririka y ahora los dos se despiden por convivir en el día y ahora nuestro prota tiene que ir con Yagoo para dejarle la hoja de todo lo que ella hace cuando se encuentra descansando, pero. Ahora tiene que ir con la siguiente así que se dirige con Ao Hiodoshi para saber lo que ella hace cuando esté el día libre.

Fin del capítulo.
________________________________________________________________

Gracias por leer el capítulo de hoy, así que porfavor dejen sus comentarios y votos para el siguiente capítulo y continuar con la historia.

Próximo capítulo 51: conviviendo con Ao Hiodoshi haciendo mangas.

Palabras 609.

Nota: los próximos cuatro capítulos que haré será muy corto ya que no tengo tanto creatividad.
________________________________________________________________

Touki X Harém (Hololive: Heroes Y Villanos) Temporada 8.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora