cap 45: primer movimiento, pasado de Kaela.

17 1 4
                                    

________________________________________________________________

Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y sigan apoyando está hermosa historia.
________________________________________________________________

En un día soleado en un hotel se encontraban el grupo saliendo de esta para dirigirse a desayunar primero antes de seguir con la misión así que sevan ala cafetería que se encontraba al lado del hotel para que los chicos nosé alejen mucho.

Kobo: esperemos terminar con esto rápido.

Kaela: por, ni hemos comenzado y ya te quieres ir.

Kobo: no es eso, es solo que es mucho trabajo y ni la anti-paranormal envía a uno de ellos para ayudar.

Vestía: quieres que te recuerde porque salvador no, nos estuvo ayudando.

Touki: porque lo teníamos de chofer, así que si pedimos ayuda a uno de ellos lo vamos a tener como sirviente.

Mientras tanto en la base de anti-paranormal.

Se encontraba un salvador revisando unos documentos tranquilamente mientras todo Hiba bien hasta que empezó a estornudar.

Salvador:

(Sonido de estornudo)

Katheryne: salud, parece que te estás enfermando.

Salvador: porque siento que touki y las chicas están hablando de mi.

Katheryne: note preocupes, si quieres envío a alguien a qué los ayude y se la persona perfecta para esto. *Mira hacia la puerta*

La puerta se hable mostrando a una mujer de cabello corto y de color azul, una ropa de color oscura y tacones negros.

Salvador: estás segura que quieres que ella vaya.

Katheryne: pues si, girasol los ayudará si necesitan ayuda.

Girasol: recuerda salvador también soy una de las fundadores de la organización.

Salvador:... Ya se que eres buena en las misiones, pues has tu esfuerzo para ayudarlos.

La peli azul le da una sonrisa a salvador y sale de la oficina dejando a los dos presentes mientras regresaban a trabajar, mientras con girasol se encontraba entrando a un portal y apareciendo en el mismo lugar donde se encontraban los chicos asi que se sienta en una mesa al lado de ellos para esperar el momento.

De regreso en el mismo lugar.

Vestía: bien, necesitaremos encontrar la forma de hacer que unos hablen para que nos den información.

Touki: pero quién será uno de nosotros para hacer que hablen ellos.

Girasol: *sonríe* creo que necesitan ayuda, ¿Verdad?

Kobo: *mirando ala mujer* ah, disculpa quien es usted.

Girasol: me llamo girasol Sánchez, soy una de las fundadores de la anti-paranormal y soy el puesto no. #18 a su servicio.

Touki X Harém (Hololive: Heroes Y Villanos) Temporada 8.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora