________________________________________________________________
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y sigan apoyando está hermosa historia.
________________________________________________________________En los pasillos se encontraba touki caminando tranquilo mientras se dirigía en un lugar ya que había terminado de hacer sus cosas en el sala de cámaras para grabar un vídeo.
Mientras se dirigía sintió que alguien estaba acercándose atrás de el y para no sospechar voltea atrás y mira a una chica que estaba ya cerca de el.
??: hola, touki-Kun como te encuentras. *Sonríe*
Tiene el pelo azul claro recogido en una cola de caballo lateral y ojos azules. Lleva una cinta de pelo azul a rayas oscuras con una gorra a cuadros negra con una corona adherida. Lleva un uniforme de gala a cuadros gris con parte de la falda de color azul oscuro y con volantes. Tiene zapatos negros y calcetines asimétricos.
Touki: me encuentro bien suisei y tokino? No se supone que siempre las veo caminando.
Suisei: ella se encuentra en su habitación con azki, quieres verla. *Celos*
Touki: ah, Bueno solo quiero saber que hacen.
Suisei: okey.
Touki y suisei se dirigen a la habitación de Tokino ya que no la ha visto cuando llegó con las chicas se holomyth y de holocouncil luego de esa batalla y de estar mucho tiempo afuera, peros suisei se veía celosa porque siempre touki le pone atención a Tokino pero ella no ve a tn como un hermano como lo hace tokino, sino que ella está enamorada de el cuando lo conoció.
Luego de un camino largo llegaron a la puerta de la habitación de Tokino quienes abrieron la puerta vieron las dos chicas.
Azki se encontraba atrás de tokino peinando su cabello hasta que las dos chicas se dieron cuenta que tn y suisei estaban presentes y cuando las dos chicas vieron a touki le dieron una sonrisa de saludo.
Tokino: touki Onii-chan, que bueno que hayas regresado. *Sonriendo*
Sora tiene el pelo largo y castaño que cae hasta debajo de sus hombros, decorado con una estrella dorada delineada/horquilla hueca complementada con una cinta roja a la izquierda y una dorada con forma de diamante a la derecha. Los ojos de Sora son marrones, sin embargo, mientras actúa utiliza lentes de contacto azules la mayor parte del tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Touki X Harém (Hololive: Heroes Y Villanos) Temporada 8.
RomanceTouki no es una persona normal el también viene a otro mundo y el ahora pertenece en hololive y el es el director de las grabaciones de animaciones para cada video que quieren hacer ellas, pero. El tiene un secreto que será revelado al paso del tiem...