tem 7 (cap 43: un nuevo comienzo.)

18 1 9
                                    

______________________________________________________

Arco #7: (heroínas)

Hola a todos espero que les haya gustado la temporada anterior, así que porfavor apoyen está temporada para continuar con la historia y terminar.
______________________________________________________

Un día soleado donde todos estaban muy tranquilos para todos los que se encontraban en la ciudad de holo city donde nuestro prota se encontraba fuera de su casa regando las flores y las plantas para que estén frescas el día de hoy y no se marchiten, mientras dentro de la casa de encontraba Amelia leyendo un libro tranquilamente Mientras las demás se encontraban haciendo sus cosas.

(welcome to my world)

Se encontraba calli en la ciudad de Londres donde miraba como la DEA se encontraba enfrentando a unos narcos mientras ella se encontraba esperando la muerte de un cierto narco para irse mientras se quedaba con las almas de cada matón de los narcos mientras se veía muy feliz.

Gura había salido del mar mientras en su mano tenía una pintura donde salía ella y sus padres que ella había perdido ya que quiere conservar un recuerdo de ellos, así que dispone abandonar la playa para regresar a casa y ponerla en la pared para que esté en la vista.

Kiara estaba se encontraba ayudando en la ciudad construyendo nuevas casas para futuros nuevos integrantes para hololive mientras ella estaba encargada con la obra de Yagoo mientras el también se encontraba ayudando con el trabajo.

Amelia pues ella no dirá mucho porque se encontraba viendo en la sala del tiempo para saber si el futuro estará bien y no habla nada de peligro, veía que nada malo Hiba a ocurrir así que ella se decide regresar para continuar con su lectura en el libro.

Ina: se encontraba tranquila haciendo usando cada hechizo del libro para poder usarlo ala perfección para poder defender a los que no pueden así que se concentra todo lo que ella hace ahora.

Con touki el se encontraba en una dimensión que se parece el cielo que fue creado por el ya que es una dimensión donde el está mientras miraba algunos dimensión ahora después de estar regando las plantas, miraba una dimensión donde está un peli castaño de ojos de color púrpura claro ya que pudo contactarse con su yo del futuro y le dijo que esa dimensión fue creada por su hijo del futuro Asahi por accidentalmente.

Touki: agradezco mi yo del futuro que me haya dicho sobre está línea paralela o sino ya lo hubiera borrado.

Kobo: *llega de la nada* touki, te necesitamos ahora.

Touki: que sucede ahora.... Ya es hora verdad.

Vestía: si, tenemos que terminar con lo que ella quiere iniciar.

Touki: parece que ella no se va a rendir hasta obtener lo que quiere ella.

Kaela: tenemos que terminar rápido, sea lo que ella lo que vaya a mandar ahora creo que será aún más peligroso.

Touki: bien vayamos hablar con Yagoo para que el sepa que vamos a estar unos días afuera.

Dice touki y la chicas asienten para irse con el usando un portal para aparecer frente de la puerta de la oficina de Yagoo, touki le explica a Yagoo donde el y las chicas estarán para que el este a pendiente para que no esté preocupado.

Touki X Harém (Hololive: Heroes Y Villanos) Temporada 8.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora